https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Linio primer retailer en implementar la herramienta de solución WhatsApp Enterprise



Este diciembre, Linio se convirtió en el primer retailer en Latinoamérica en implementar la prueba piloto de WhatsApp Enterprise ofreciendo un servicio innovador de mensajes instantáneos para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real. A partir del día de hoy, cualquier compra que realices en las tiendas en línea en los 8 países donde el e-commerce tiene presencia, recibirás vía WhatsApp, un mensaje sobre las actualizaciones y el estado de tu pedido. Las notificaciones incluyen desde la confirmación de tu pedido, un link con tu guía de envío para poder rastrearlo, y avisos del día de entrega.

A principios de noviembre se inició la prueba piloto, en la que Linio se registró como Empresa Verificada para WhatsApp Business, en esta etapa sólo se mandan notificaciones de pedidos a los usuarios, pero próximamente se habilitará el canal a una comunicación bilateral donde el usuario podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades.

Para la protección y seguridad del usuario, basta con pulsar el nombre del contacto en la parte superior de la conversación para encontrar la insignia verde junto a la leyenda de “Empresa verificada”, esto confirma que es una cuenta confiable de una empresa.

Linio se une con WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería, para desarrollar un servicio único para seguir con nuestro objetivo principal de brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, agregó Isabella Gomez, Directora Regional de Operaciones en Linio.


La colaboración de estas dos empresas genera un gran diferenciador en el mercado, ayudando a perfeccionar la relación con los consumidores, seguir innovando en la mejora de su servicio, y ofreciendo la mejor tecnología, logrando así una experiencia de compra única e inigualable para todos los usuarios que utilizan la plataforma de Linio.