https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Innovación en finanzas para comercios de Mendoza


22 de marzo, de 9 a 11.30hs
Actividad sin cargo, con inscripción previa
Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, invita a participar del Evento: "Innovación en finanzas para comercios en Mendoza", que se realizará el 22 de marzo, de 9 a 11:30 hs. en Campus Olegario, ubicado en Olegario Andrade 315, Mendoza.  

La jornada contará con diversos paneles específicos en los cuales se tratarán las temáticas concernientes a la actividad.

En el primer panel se focalizará en la innovación desde las startups con la participación de Captar Media; Tarjeta Palta y OIPays.  El segundo momento, será una presentación de la empresa Increase y  todos sus productos enfocados en potenciar negocios desde las finanzas (control de tarjetas, conciliación, pos, etc).

La participación es sin cargo, con inscripción previa. Las vacantes son limitadas.
Informes e inscripción: info@increasecard.com
Link de inscripción.

Agenda:

9.00hs a 9.30hs:
Desayuno y networking.

9.30 a 10.30hs:
Panel: Innovación desde Startups:
Panel Captar Media, Tarjeta Palta y OlPays.

10.30 a 11hs:
Presentación de Increase y sus productos.

11 a 11.30hs:
Cierre y networking.
Acerca de Increase:
Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.
IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándoles una visión general de de forma simple y segura. Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.
Algunos de sus principales clientes son: Latam, Nike, Farmacity, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miles de comercios y pequeños negocios de toda la Argentina.