https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ellen DeGeneres está 'abajo' con Bitcoin

Si había alguna duda de que Bitcoin se está abriendo paso en la corriente principal, Ellen DeGeneres acaba de disipar esos mitos. Diciéndole a su audiencia que está "triste" con el bitcoin, Ellen usó su talento cómico para describir el bitcoin comparando la criptomoneda superior con una cabra e incluso hablando el precio BTC. Ella usó su habilidad para comunicarse con las masas para explicar cómo en su búsqueda por aprender más sobre bitcoin aparentemente la convirtió en fanática.
Si bien puede argumentar que el bitcoin ya se ha extendido como un reguero de pólvora, Ellen tiene la capacidad de acceder a una audiencia completamente nueva, entre los cuales su atractivo para la demo femenina está en aumento . Su tweet con el video (a continuación) recibió casi medio millón de visitas, que es pequeño en comparación con sus casi 77 millones de seguidores, pero aún así.

Economía Ellen

El show de Ellen DeGeneres, que cuenta con casi 3 millones de espectadores por episodio a partir de la temporada 2016-2017 y que actualmente se encuentra en su 15ª edición, acaba de elevar aún más el perfil de bitcoin. Si bien puede parecer que "todos" saben qué son las criptomonedas, la penetración en comparación con otras clases de activos todavía está rezagada, lo que es razonable para cualquier categoría de inversión incipiente.
Ellen en su monólogo de apertura preguntó a la audiencia si alguna vez habían oído hablar de bitcoin, a lo que ella recibió una respuesta rugiente. Pero los desafió a entender el bitcoin antes de tomarse el tiempo de compartir lo que habían aprendido, utilizar la comedia para expresar su opinión y acusar a los miembros de la audiencia que aplaudieron saber que Bitcoin funciona como "mentirosos".
"Nadie sabe cómo funciona, nadie". Todos hablan de bitcoin; nadie lo entiende ", dijo, comparando la moneda digital más alta con ver una película pero sin tener idea de lo que está pasando. "Todo lo que sé es que el bitcoin vale $ 20,000 o nada", agregó.
Rememorando sus días de escuela secundaria cuando dijo que no la llamaban "Economía Ellen" por nada (siguiendo con su momento de comedia que la llamaban así por su fracaso económico), ella compartió lo que aprendió sobre bitcoin.
  • Bitcoin está descentralizado. Traducción: Imagine que Bitcoin es una cabra adorable a la que quiere acariciar pero que no puede. "No está ahí. No existe, excepto en Internet ... al igual que el bitcoin es moneda digital ".
  • Mantenga Bitcoin en un monedero digital, también conocido como billetera digital alimentada con billetera móvil o disco duro pequeño, bromeando que este último podría destruirse en la lavadora junto con los ahorros de toda su vida.
  • Bitcoin opera como el mercado de valores, y su valor puede ir de $ 10,000 a $ 20,000 así como así. "Acabas de doblar tu dinero", dijo.
Por supuesto, bitcoin no es una broma, y ​​ella parece saberlo: "Si inviertes en bitcoin, serás millonario o estarás totalmente arruinado", dijo Ellen.

Ellen no apoyó ninguna ICO venidera ni le dio ningún consejo de inversión a sus lectores. Y aunque DeGeneres es conocida por dar regalos, no parece que haya distribuido ningún BTC a su audiencia. Si te lo perdiste, el show de Ellen se renovará hasta al menos 2020, y seguramente volverá a hablar con bitcoin.


ccn