https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Bitcoin corre el riesgo de desplomarse a 900$ si la burbuja punto com es una guía

0cb8110
El Bitcoin va a caer mucho más si los años de ir y venir de la burbuja de las puntocom son una indicación. Tras caer más de la mitad desde que alcanzó un récord cercano a los $20.000 en diciembre, la criptomoneda podría descender un 90 por ciento más en un entorno de oferta de crecimiento insostenible, según el estratega de productos básicos de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone.
Usando Amazon.com y el espectacular ascenso y retroceso del Nasdaq Composite Index en el cambio de milenio como proxy, dijo que la moneda podría caer a $900.
"Dedico mucho tiempo a leer sobre esto, y mientras más investigación hago, más pesimista me siento", dijo McGlone en una entrevista. "Es muy similar a estas compañías de Internet que vimos a finales de los años noventa".
Mientras que los creadores de Bitcoin intentaron limitar el suministro a 21 millones de monedas, las bifurcaciones significan que ya hay más de 50 millones de monedas en circulación basadas en la cadena de bloques original. Tampoco hay nada que evite que los rivales generen una cantidad infinita de clones, dijo. La cantidad de criptomonedas comercializables aumentó un 120 por ciento en el último año.
"El aumento parabólico de la oferta es la principal limitación para la apreciación del precio del mercado de criptomonedas", dijo McGlone. "Hay una fuerte atracción gravitacional hacia $900, el precio promedio desde el origen y el inicio de 2017".
El Bitcoin sube hoy un 3,3% hasta los 9184 dólares.

capitalbolsa