https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Binance reabre sus operaciones después de un largo tiempo de inactividad

Intercambio de criptomonedas Binance reabrió las operaciones el viernes por la mañana después de más de un día de mantenimiento del sistema y los rumores de que se había convertido en la última plataforma de negociación en sucumbir a un ataque.

Binance vuelve a operar después de un largo tiempo de inactividad

Las operaciones se reanudaron a las 10 a.m. UTC, aproximadamente seis horas después de que la compañía dijera que la plataforma volvería a funcionar y los usuarios tuvieron acceso a la plataforma una hora antes para cancelar las órdenes abiertas y realizar cualquier depósito o retiro que necesitaran antes de operar reabierto
Como informó CCN , Binance - el intercambio de criptomonedas de más alto volumen del mundo - se desconectó repentinamente el miércoles por la tarde y la empresa extendió repetidamente la ventana de mantenimiento, que según dijo se debió a una falla en su base de datos de réplica que les obligó a volver a sincronizar completamente datos.
Además de reanudar las operaciones, la bolsa anunció que proporcionaría un 70% de descuento en todas las comisiones hasta el 24 de febrero y, a pesar de los inconvenientes, la mayoría de los usuarios de las redes sociales se mostraron satisfechos con la forma en que la compañía mantuvo una comunicación constante con respecto a la falta del tiempo.

Exchange demuestra falsos rumores de pirateo

Dicho esto, el tiempo de inactividad prolongado llevó a susurros de que el intercambio había sido pirateado, susurros que se hicieron más fuertes una vez que John McAfee dijo que "los principales influencers de cifrado" discutían si los servidores de la compañía habían sido violados.
Esto habría convertido a Binance en el segundo gran intercambio en ser pirateado en las últimas tres semanas, ya que la plataforma comercial japonesa Coincheck cayó presa de un histórico corte de $ 530 millones a fines de enero.
Binance y el CEO Changpeng Zhao negaron repetidamente los rumores, pero los tweets de McAfee revolvieron el bote. Para demostrar la solvencia, la compañía publicó sus direcciones de billetera para que los usuarios pudieran verificar que los fondos no se hubieran movido.
Hasta el momento de la redacción, los usuarios informaron que no podían acceder a Binance a través de su dirección de dominio principal, que Zhao dijo que era el resultado de un ataque DDoS ahora resuelto en el proveedor de la nube de la compañía que todavía estaba causando problemas persistentes. Sin embargo, CCN pudo acceder tanto a us.binance.com como a kr.binance.com.


ccn