https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligen a Burson-Marsteller

Burson-Marsteller, la empresa global líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Bibam Group, Ogilvy & Mather y Zebra Technologies a su cartera de clientes en el país a partir de enero de este año.

Bibam Group uno de los holdings de servicios de viajes y turismo más grandes del país y dueño de Avantrip y Biblos Travel, seleccionó a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento integral, que incluirá la comunicación de sus productos, servicios y beneficios. Bibam Group ha venido penetrando con mayor éxito cada año el mercado argentino y planean llevar en 2018 su posicionamiento en el mercado al siguiente nivel.

En el caso de Ogilvy & Mather, la agencia de publicidad integral más grande de Argentina, Burson-Marsteller será el responsable del posicionamiento institucional en el país. En conjunto con Leandro Berrone, CEO de la firma en Argentina, y de Paula Córdova, responsable de las comunicaciones para Ogilvy en el país, el equipo de Burson-Marsteller colaborará para refrendar el liderazgo de la agencia en el país.

En el caso de Zebra Technologies, la compañía líder en soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios y brinda a las organizaciones ventajas competitivas en diversas industrias, Burson-Marsteller se encargará del posicionamiento ejecutivo y corporativo de la compañía, y de la comunicación de su portfolio comercial. 

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó“agradecemos la confianza que nuestros nuevos clientes Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies depositan en nosotros para construir su reputación en el mercado argentino, pues todas ellas son grandes marcas y empresas con las cuales tenemos un compromiso genuino y a largo plazo. Estamos muy contentos de ver que cada vez más organizaciones hacen equipo con nosotros, y nos permiten demostrarles por qué Burson-Marsteller sigue siendo referencia obligada a nivel mundial en materia de comunicación estratégica”.


Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1952, es la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, cuya experiencia, análisis estratégico y programas innovadores permiten a sus clientes construir una sólida reputación corporativa y de marca. Ofrecemos asesoría e implementación de programas de relaciones públicas, asuntos públicos, reputación y gestión de crisis, estrategias digitales, publicidad y otros servicios de comunicación. Nuestra red global incluye 77 oficinas propias y 85 afiliadas en 110 países y seis continentes.  Burson Marsteller es parte de
Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), la mayor red global de servicios en comunicaciones. Para mayor información, ingresar a:
www.bm.com.