https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Venezuela anuncia el documento técnico y la venta anticipada de su criptomoneda Oil-Backed Petro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la preventa de la criptomoneda nacional petrolífera de su país, el petro. Además, presentó y firmó el informe técnico oficial de Petro y reveló Petro Container para extraer la nueva moneda.

Preventa de Petro

Durante la reunión del consejo de ministros el martes, Maduro anunció que la preventa de la criptomoneda nacional venezolana, el petro, comenzará el 20 de febrero.
Venezuela anuncia el documento técnico y la venta anticipada de su criptomoneda Oil-Backed Petro
Reunión donde Maduro anunció la preventa del petro.
"Hemos llegado al futuro. Venezuela avanza como una potencia económica ", comentó el presidente, especificando que la preventa de petróleo será" a través de fichas ERC20 ". Afirmó además:
Venezuela está a la vanguardia del mundo y vamos a acelerar permanentemente la puesta en marcha de la criptomoneda, el petro.

Libro Blanco de Maduro presentado por Petro

Además de anunciar la preventa del petro, Maduro también presentó y firmó el libro blanco de la criptomoneda que detalla "las funciones, visión y condiciones" del petro, describió.
Venezuela anuncia el documento técnico y la venta anticipada de su criptomoneda Oil-Backed Petro
Maduro presentó y firmó el whitepaper de Petro.
Sin embargo, a pesar de que muchos venezolanos piden acceso a las redes sociales, el periódico petro no se ha publicado al público en el momento de escribir este informe.
Antes de este anuncio oficial de White Petro, algunos medios informaron sobre un supuesto whitepaper de Petro. Sin embargo, el gobierno de Maduro ha negado la autenticidad de ese documento.

Presentamos Petro Container

En la reunión del martes, Maduro también anunció su intención de "acelerar el ingreso a la operación de la criptomoneda el petro y las granjas mineras a través del Petro Container", que reveló en ese momento.
Venezuela anuncia el documento técnico y la venta anticipada de su criptomoneda Oil-Backed Petro
Maduro anunció el Petro Container. Fotos e ilustraciones de cómo se ve Petro Container por fuera y por dentro.
Luego sugirió que "todas las cajas de ahorros en el país pueden tener sus granjas mineras y participar en el petro".

Las esperanzas de Maduro del Petro

Venezuela anuncia el documento técnico y la venta anticipada de su criptomoneda Oil-Backed PetroVenezuela anunció por primera vez la creación del petro a principios de diciembre. Maduro pronto instaló a Carlos Vargas como el Superintendente de Cryptocurrencies. Luego asignó más de 5 mil millones de barriles de petróleo crudo para respaldar la nueva moneda y anunció la emisión de  100 millones de unidades.
Sin embargo, la Asamblea Nacional venezolana pronto declaró el petro ilegal y no puede ser respaldado por el petróleo. Sin inmutarse, el presidente procedió a convencer a otros 10 países para que se unieran al proyecto petrolero y ofrecieran descuentos de hasta 60% a los primeros inversionistas petroleros.
En la reunión del martes, Maduro afirmó:
Hemos recibido comentarios muy auspiciosos de expertos en criptomonedas de todo el mundo.

bitcoin.com