https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Turkish Airlines lanza nuevos juguetes para que los viajeros más jóvenes se diviertan a bordo


Se incorporan juguetes nuevos e innovadores en vuelos internacionales para que los viajeros más pequeños disfruten mientras vuelan.
Turkish Airlines, con la red de países y destinos internacionales más grande del mundo, continúa mejorando la experiencia de viaje de sus clientes dentro del contexto de sus galardonadas políticas medioambientales.
A partir de enero de 2018, la aerolínea renovará por completo su selección de juguetes de vuelo fabricados con materiales totalmente naturales, de acuerdo a su reconocimiento de los posibles efectos nocivos del plástico en los niños y el medio ambiente. Turkish Airlines se compromete a garantizar que cada aspecto de sus operaciones sea coherente con su objetivo de desarrollo sustentable y ecológico.
Los nuevos juguetes, especialmente diseñados para Turkish Airlines, proporcionan a los viajeros de entre 3 y 12 años entretenimiento adicional durante el vuelo. Además, el conjunto de juguetes los introduce al concepto de especies en peligro de extinción. A través del juego, Turkish Airlines,  junto con el World Wildlife Fund de Turquía, espera inculcar la importancia de la protección animal en los niños, quienes heredarán el mundo y serán responsables de su cuidado.
Los juguetes de peluche están hechos de algodón y las piezas de madera se fabrican de acuerdo con las normas de sustentabilidad establecidas por el Forest Stewardship Council.
En este caso, Turkish Airlines ha trabajado con la industria del juguete para desarrollar artículos que promuevan la sustentabilidad y una mejor salud, al tiempo que aumentan la conciencia sobre la vida silvestre para sus viajeros más jóvenes. Sin embargo, en el desarrollo de productos y embalajes ecológicos, la aerolínea continuará innovando.
Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.