https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central durante todo el 2018



La marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos, será el principal  sponsor de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de Juveniles.
TCLcompañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, se convirtió en el principal sponsor del Club Atlético Rosario Central. El evento de presentación de la nueva camiseta, que se realizó el pasado lunes 15 de enero de 2018, contó con la presencia de la Comisión Directiva, jugadores del plantel, ex jugadores y periodistas, que se acercaron al salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito.
El vínculo, anunciado en julio de 2017, tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles. Además, vestirá con los colores de la marca al estadio y los predios cercanos al Club.
De esta manera, TCL, una vez más, resalta su compromiso con el deporte en Argentina y apuesta al desarrollo de una alianza estratégica con el club para potenciar ambas marcas. Al respecto Gustavo Vazquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL, señaló: “Estamos orgullosos de acompañar a una institución como Rosario Central en todas las competencias que dispute durante este 2018. Celebramos esta nueva alianza, que nos permite seguir trabajando en nuestra estrategia de marca y vínculo con el deporte”.
Asimismo, este acuerdo incluye acciones comerciales y de marketing bilaterales entre el club y la marca.

Por su parte, Luciano Cefaratti, Vicepresidente Primero de Rosario Central, remarcó: "Hoy Central tiene un posicionamiento institucional, no sólo deportivo que es reconocido a nivel nacional y que obviamente lo sitúa entre uno de los clubes más importantes de la Argentina.  Queremos agradecer a todas las empresas que forman parte de nuestro plan estratégico. Especialmente darle la bienvenida a TCL como nuevo main sponsor de Rosario Central. Es un hecho histórico que una empresa de esta magnitud invierta en nuestro club."

Acerca de TCL
TCL Corporation es una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial. Emplea a más de 75.000 personas en 80 países. Es el 4to productor mundial de Televisión con más de 16 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. TCL también está ubicado entre los 5 primeros productores de celulares del mundo.  La firma también produce paneles de LCD, electrodomésticos y otros productos electrónicos.
Acerca de Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina que fabrica, distribuye y garantiza la marca RCA. Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta y más de 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus productos son fabricados en sus plantas industriales de más de 20.000m2 ubicadas en Rio Grande, Tierra del Fuego.