https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se lanza en febrero la criptomoneda OctoinCoin

El proyecto Octoin se complace en anunciar el lanzamiento de su propia criptomoneda OctoinCoin. El lanzamiento está previsto para principios de febrero de 2018.
Criptomoneda-OctoinCoin
Nuestro equipo ha trabajado mucho para que el producto que presentamos en el mercado sea realmente excepcional. OctoinCoin (OCC) tiene muchas ventajas que lo diferencian del resto de las criptomonedas.
Tres galas, en las que se basa OCC son: la seguridad, la velocidad y la conveniencia.
Ventajas de OCC en comparación con otras criptomonedas:
  • Minería PoS que es posible sin usar el costoso equipo. Es suficiente simplemente mantener su billetera abierta con el balance.
  • El uso del SegWit brinda una optimización 4 veces adicional del bloque de OCC. Se multiplica por muchas veces la velocidad de la transacción.
  • ¡La tecnología de Lightning Network es una oportunidad completamente nueva de realizar transacciones instantáneas sin casi comisiones!
  • OCCode es la oportunidad de almacenamiento en frío y envío de monedas usando el código. Esta tecnología le recuerda al cheque electrónico al portador. Es un método fácil y seguro de enviar las monedas al usuario, que incluso podría no tener la billetera en el momento de recibir las monedas. Cuando alguien recibe y activa el código, está recargando su saldo por la cantidad de OCC, que se indicó mientras se creó OCCode.
Estamos seguros de que el inicio de nuestra criptomoneda con dicha funcionalidad nos permitirá enderezar nuestras posiciones de liderazgo en el mercado de las criptomonedas. Para que nuestros socios puedan atraer nuevos usuarios al sistema.
Este contenido nos llega por gentileza de Octoin