https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT MUSIC DRIVEN

La música en el centro de las emociones.
Generador de emociones. Peugeot no es solamente un fabricante de vehículos, es una marca que impregna en sus productos un estilo particular y único, promete nuevas experiencias y ofrece viajes diferentes, intuitivos y sensoriales.
Este espíritu lo traslada a todas sus expresiones. Peugeot Music es un programa que ofrece la posibilidad de explorar distintos estilos musicales.
Durante 2017, los amantes de estos buenos momentos pudieron disfrutar de sesiones mensuales en el marco de Peugeot Music en el Peugeot Lounge, el espacio de culto que la marca tiene en Palermo. En #Driven by #PeugeotMusic se dieron cita reconocidos DJs y músicos que cautivaron con su estilo recorriendo distintos géneros musicales. A lo largo del año pasado se ha convertido en un punto de encuentro de artistas, productores y curadores.
Este año además la marca lleva su programa Peugeot Music Driven “Al este” con 3 sesiones especiales en Punta del Este, con el Peugeot 208 como protagonista, invitando a artistas argentinos y uruguayos a participar.
El primero de ellos fue Festivalona, en @FeronaClubSocial en el barrio de La Juanita, cercano a Jose Ignacio. Alli tocaron Florentino, Xime Monzon y Mauro Bonamico, Paco & Olmas Bandy  y Nico Bereciartua por el lado de Argentina y Julieta Rada y Dinamita & La Swing Factory por el lado de Uruguay.
El 6 de enero fue el turno del Funky & Soul en Bier Garten de las playas de Manantiales. Allí se presentaron Florencio y el trio Black Mambo.
El 11 de enero fue la última fecha  de #Driven en Uruguay, desde las 11 PM en La Casita de Manantiales se presentaron Hame y Wax & Smoke en formato DJ Set.
PEUGEOT 208. DESPIERTA TU ENERGIA.
A mediados de 2016, Peugeot celebró la llegada del nuevo 208 con un lanzamiento para más de 500 invitados, en el cual no faltó la buena música Illya Kuriaky and The valderramas sorprendió a los presentes con un recital exclusivo. La banda de Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta tocó temas nuevos y repasó sus clásicos.
El nuevo PEUGEOT 208 conjuga estilo y una experiencia de manejo novedosa, proponiendo una ruptura con el tradicional concepto del puesto de conducción. Dueño de un código estético único, este vehículo permite a Peugeot reinventar las características de la marca en cada detalle. Peugeot 208 es un auto joven, con tecnología y estilo, que despierta la energía. Como la buena música.