Bajo el slogan “Pequeña gigante” Zanella presenta la nueva ZR 150 LT




La ZR 150 LT es una enduro compacta y de mucho carácter diseñada para aquellos que quieren una moto atractiva, equilibrada y de alta maniobrabilidad.





Zanella, empresa fabricante de motovehículos número un en ventas del país, suma una nueva versión a su línea ZR, la ZR 150 LT. Desarrollada para generar una experiencia de conducción versátil y ágil, sin olvidar el estilo, esta moto enduro comparte la misma motorización que su antecesora con 150cc OHV, brindando gran estabilidad, calidad y confiabilidad.

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destaca su Parrilla Trasera con soporte porta objetos y/o caja, Escape Deportivo y suspensión trasera Mono Shock. Además, para una mayor seguridad a la hora de andar en terrenos difíciles, la ZR 150 LT cuenta conFreno de Disco Trasero de 220 mm de diámetro y Freno de Disco Delantero, ambos con caliper de doble pistón.

Entre sus componentes exclusivos la ZR 150 LT incorpora un puerto USB como toda la línea de productos de Zanella para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

La ZR 150 LT viene acompañada de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en todos los concesionarios del país en sus versiones Dark Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue, con un precio sugerido al público de $23.990 y con la garantía más amplia del mercado, de 1 año o 18.000 km.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.