Nueva alianza: Integrando Salud y Colppy hacen más fácil las tareas contables para instituciones médicas



A partir del 2018, los usuarios de la empresa que ofrece soluciones vinculadas a la salud para médicos, pacientes y organizaciones sanitarias pueden realizar sus tareas administrativas y contables de forma ágil, sencilla y segura dentro de la plataforma.

La plataforma de servicios en la Nube para médicos, instituciones de salud y pacientes, Integrando Salud, y la empresa que ofrece soluciones de contabilidad online, Colppy, firmaron un acuerdo estratégico por el cual todas aquellas organizaciones de salud que utilicen las propuestas de Historia Clínica Electrónica (HCE), agenda de turnos, portal de pacientes y otras de Integrando Salud, pueden acceder a partir de ahora a un sistema de facturación provisto por Colppy.

De esta manera, ambas empresas argentinas que aprovechan las ventajas del cloud computing para que sus servicios puedan ser utilizados a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento, se integren para ofrecer una propuesta integral para las organizaciones de salud.

Con respecto a este acuerdo, Sergio Montenegro, CEO y fundador de Integrando Salud, expresó: “nuestros servicios son muy valorados por los médicos, pero las instituciones de salud demandaban que nuestra plataforma también incorporara soluciones de contabilidad. Atentos a esta inquietud, decidimos trabajar junto a Colppy, que es un proveedor de reconocida trayectoria, para satisfacer las necesidades de médicos y administrativos en una sola plataforma. De esta forma podemos ofrecer  un servicio robusto e integral que incluye funciones administrativas”.

Colppy es un sistema 100% online que está pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar la manera de llevar la administración y la contabilidad. De esta manera, las tareas administrativas se ejecutan de una forma rápida, sencilla y segura.  Entre otras funciones, permite calcular automáticamente impuestos y retenciones, generar reportes en PDF y Excel para cumplir con la presentación impositiva, efectuar facturas,  y enviarlas vía Internet con un click, y generar reportes.

“Estamos muy contentos con esta alianza estratégica ya que permitirá a las instituciones del ámbito de la salud conjugar en una misma plataforma tanto sus actividades médicas como tareas administrativo-contables. De esta manera, ganan en agilidad, ahorro de costos así como sintonía entre las herramientas que usan los profesionales que atienden a los pacientes y los empleados administrativos”, comentó Juan Ignacio Onetto, CEO de Colppy.

Dado que la alianza es un hecho, los usuarios Integrando Salud ya pueden llevar sus asuntos contables con la calidad de Colppy, sin salir de la plataforma. 



Tweet recomendado
Integrando Salud y Colppy crean una alianza para hacer más fácil las tareas contables para instituciones médicas. Lee más sobre cómo lo hacen en: http://www.colppy.com/?utm_source=PR&utm_medium=Partner&utm_campaign=ComunicadoIntegrandoSalud

Acerca de Integrando Salud - www.integrandosalud.com
Integrando Salud es una empresa tecnológica que desarrolla productos innovadores para médicos, pacientes e instituciones de salud. Sus herramientas informáticas de vanguardia emplean la tecnología Cloud y ofrecen un entorno seguro y confiable para el manejo de información sensible y crítica sobre la salud de las personas.
Su porfolio de soluciones incluye: historias clínicas electrónicas, sistemas de turnos, sistemas de facturación, sistemas de administración de camas, soluciones de farmacia y portales personales de salud para pacientes.

Acerca de Colppy - http://www.colppy.com/
Colppy es una empresa que ayuda a las pequeñas y medianas empresas, y a los profesionales independientes a mejorar la manera en que llevan la administración y contabilidad a través de un software 100% online.
Con Colppy las empresas pueden automatizar procesos de facturación y contabilidad, obtener reportes contables y financieros, visualizar el estado general de su negocio a través del tablero de control, entre otras funcionalidades.