https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.....

MADRID (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia estima que la propuesta de Orden del Ministerio de Energía que establece los tipos de interés de los derechos de cobro del sistema gasista incrementa los costes que se repercuten a los consumidores, a través de la factura del gas, en más de 8,2 millones de euros respecto a que elaboró el organismo.



Las principales cadenas de supermercado británicas continúan buscando alternativas para hacer frente a los 'conquistadores' alemanes. Lidl y Aldi no cesan en su empeño por arrebatar cuota de mercado al 'Big Four' (las cuatro principales compañías nacionales del sector). Por ello, el récord de ventas navideño que ha anunciado Sainsbury's, segunda en cuota de mercado en Reino Unido, supone una victoria de este selecto grupo de cuatro.



El exministro de Economía y Hacienda Pedro Solbes ha defendido que durante la primera legislatura en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sus críticas al 'boom' inmobiliario cayeron "en saco roto".



KODAKCoin, la criptomoneda para gestionar los derechos de autor de los fotógrafos......La propuesta de Kodak busca tener un mayor control en la gestión de derechos de imagen y está destinada a fotógrafos y agencias para intermediar entre ambos. Los autores podrán registrar sus nuevos trabajos y sus archivos serán licenciados dentro de la plataforma que se encargará de cobrar y pagarle sus ingresos.