https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS........

  • El encargo por la aerolínea emiratí Emirates de 20 unidades en firme y 16 en opciones del modelo A380 de Airbus garantiza el mantenimiento de la producción del que es el mayor avión comercial al menos durante diez años más, destacó hoy el fabricante europeo, confiado en que eso generará nuevos contratos. El jefe comercial de Airbus, John Leahy, había advertido el pasado lunes de que si no se cerraba el acuerdo con Emirates, con la que estaba negociando desde hacía meses, habría que poner fin al programa de este aparato, que ha sufrido una sequía de contratos en los últimos años.


Gas Natural Fenosa y Baleària han firmado el primer contrato de suministro de 'bunkering' de gas natural licuado (GNL) para la propulsión de buques en España, informó la compañía. En concreto, el acuerdo de suministro será en exclusiva para 10 años e inicialmente se realizará en los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras, ampliándose a todos los puertos peninsulares en los que opera la naviera, así como a toda la nueva flota propulsada por este combustible que incorpore, dentro de su apuesta por el GNL como combustible ecológico.


  • Coca-Cola ha elegido España como el primer país europeo para presentar con la renovada imagen de sus envases, que refuerza su apuesta por su icónico color rojo y que ofrece una información más clara y visible para el consumidor. En concreto, esta renovación de los envases se enmarca dentro del enfoque estratégico de la compañía, que se inició en 2015 con la marca única que unificaba bajo una identidad común las diferentes variedades de bebidas.


  • Iberia incorporará el primer Airbus A350/900 a su flota el próximo junio, un avión que cuenta con la última tecnología del mercado y consume en torno a un 30 % menos de combustible, ha informado hoy el director de Producción de Iberia, Rafael Jiménez Hoyos, en el marco de Fitur. Jiménez ha apuntado que se trata del "avión más avanzado de los próximos 10 años" y que entrará en la aerolínea paulatinamente desde junio hasta 2021, cuando alcanzarán una flota de 16 aviones A350.


  • Borges International Group ha registrado un beneficio de 14,7 millones de euros en su ejercicio fiscal 2017, que cerró en mayo, un 99% más respecto a las ganancias obtenidas en el ejercicio anterior, que fueron de 7,4 millones, lo que supone su "mejor año" en términos de beneficio neto.



La producción petrolera de Venezuela cayó el pasado diciembre un 11,75 % -216.000 barriles diarios- y se situó en 1,621 millones de barriles diarios (mb/d), su registro más bajo en tres décadas, según informó hoy la OPEP.
Estas cifras las recoge la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su último informe mensual sobre el mercado de crudo citando "fuentes directas" de sus 14 socios, entre ellos Venezuela.


  • Apple Inc pagará unos 38.000 millones de dólares en impuestos en Estados Unidos por sus 252.300 millones de dólares en efectivo en el extranjero, como consecuencia de la ley fiscal aprobada a fines del mes pasado, dijo la compañía el miércoles. La compañía fabricante del iPhone informó también que planea abrir un nuevo campus en un lugar que anunciará más adelante este año.


La multinacional de los refrescos PepsiCo ofrecerá a los 27 empleados de la embotelladora de Marratxí el traslado a otras fábricas en la Península, prejubilaciones -en el caso de los trabajadores de mayor edad que puedan acogerse- o indemnizacionespor despido. Son las tres vías que PepsiCo ha planteado como solución para los 27 empleados de la planta embotelladora de Mallorca, según ha comunicado la empresa al Ayuntamiento de Marratxí.