https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El banco más grande de Japón está por lanzar su propio Exchange

A medida que el comercio de bitcoins se convierte en la nueva corriente dominante en Japón, firmas financieras líderes están interviniendo para ofrecer servicios con el fin de preservar su cuota de mercado.
Mitsubishi-UFJ-Financial-Group-Inc
MUFG, el banco más grande del país, ahora planea lanzar su propio intercambio, una criptomoneda vinculada y cuentas segregadas de Bitcoin para clientes de otras bolsas.
MUFG Exchange y moneda vinculada
Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc. (NYSE: MTU), el cuarto banco más grande del mundo, planea lanzar su propio mercado de criptomonedas este año.
Según los informes del país, MUFG ya ha notificado a la Agencia de Servicios Financieros (JFSA) sobre la decisión de lanzar un crypto-exchange.
Se sabe que el banco está trabajando en emitir su propia criptomoneda. El plan, tal como parece ahora, es que al controlar el intercambio donde las personas pueden comercializar esta moneda MUFG, el banco podría suprimir las fluctuaciones drásticas en su precio para que pueda usarse para compras, liquidaciones y remesas de manera estable.
La idea es que la nueva criptomoneda se mantenga vinculada a alrededor de JP ¥ 1, pero que no se alce de manera avanzada para eludir las regulaciones relativas a la emisión y transmisión de dicho dinero privado en Japón.
Mientras que MUFG solo visualiza su moneda utilizada para hacer transacciones estables en Japón, una vez que la criptomoneda salga en libertad, los operadores globales también pueden darle otros usos.
Una aplicación interesante es que se use en pares de negociación en intercambios no fijos en lugar de USTD, respaldados por el banco más grande de Japón en lugar de Tether.

Cuentas segregadas de Bitcoin
Según los informes, el banco está trabajando en otro servicio para los operadores de criptomonedas japoneses, MUFJ Trust: mantendrá las tenencias de los clientes en cuentas que pueden enlazar con las bolsas pero sin enviar el dinero a su control.
Al igual que las cuentas segregadas se utilizan para proteger a los operadores de divisas, esto puede salvaguardar los fondos de los clientes en el banco en caso de que la empresa comercial sea pirateada o quiebre.
El servicio también controlará las cuentas de actividad sospechosa y transacciones poco comunes, que podrían marcarse para su inspección en lugar de procesarse.
Se espera que el servicio, que en un principio estará disponible solo para Bitcoin, se lance en abril de 2018 o tan pronto como JFSA reconozca Bitcoin como un activo que se puede colocar en un fideicomiso.
Este será el primer acuerdo de transferencia para las criptomonedas de acuerdo con su solicitud de protección de patente. Disfrutar del amparo de MUFJ Trust sería costoso, pero “los clientes sentirán la tranquilidad de saber que un banco fiduciario está administrando sus activos”, declaró el gerente general Noriyuki Hirosue de Bitbank, una empresa con sede en Tokio.