https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz inauguró la temporada de verano con una fiesta en Mar del Plata







Mercedes-Benz decidió inaugurar la temporada de verano 2018 con una fiesta en el Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, donde es sponsor desde hace 12 años consecutivos y ofrece a clientes de camiones variados beneficios.
Deportistas, personalidades, usuarios y amigos de la marca participaron del evento que comenzó pasadas las 20 hs y reunió todos los condimentos que una marca como Mercedes-Benz les ofrece a sus consumidores.
Entre los que asistieron estaban los periodistas Gastón Recondo y Horacio Pagani y su mujer; el ex jugador de fútbol y campeón del mundo Oscar Ruggeri; Antonio Mandiola, responsable de la Fundación Fangio quien asistió acompañado de varios de sus colaboradores y de Oscar “Cacho” Fangio, hijo del inolvidable Chueco, por sólo mencionar algunos invitados. Todos fueron recibidos por Federico Amden, gerente de Ventas de Camiones.
Motivos para festejar hay de sobra ya que Mercedes-Benz Argentina terminó el 2017 siendo líder indiscutido, tal como ocurre desde hace más de diez años, en ventas de vehículos comerciales, superando ampliamente a la competencia. La marca se ubicó al tope de las ventas en camiones con un 26% de market share.
Como sponsor del Balneario 12, Mercedes-Benz invita a sus clientes de camiones a disfrutar de la acción “Día de Playa”. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o accediendo a www.diadeplayamb.com.ar. Los cupos son limitados y es válido para el cliente y grupo familiar. Y al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.
Como una reafirmación de que para Mercedes-Benz la relación con sus clientes no concluye cuando se concreta la compra, sino que es ahí cuando comienza, la marca trabaja en forma constante en buscar nuevos beneficios para sus clientes.