https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mensajes mixtos sobre Apple antes de sus resultados

Dos rebajas de recomendación y una previsión alcista de la cotización de Apple (NASDAQ:AAPL) en la última semana se han sumado a la expectación de los inversores sobre los resultados que el gigante tecnológico presentará la próxima semana.
Tanto Athlantic Equities como Longbow Research recortaron su consejo sobre Apple a ‘neutral’, pero ninguna de la dos firmas rebajó el precio objetivo de la compañía.
Por su parte, Bank of America (NYSE:BAC) elevó su precio objetivo, desde los 180 a los 220 dólares por título.
Con las acciones del fabricante de iPhone un 5% al alza este año y un 50% en los últimos doce meses, los inversores analizan si el negocio puede seguir el ritmo de las expectativas.
Wall Street en general parece pensar que sí. De todos los analistas que cubren la acción, 28 tienen una recomendación de compra; solo nueve aconseja mantener, y ninguno de ellos tiene recomendación de venta sobre la acción.
Algunos analistas esperan que los ingresos y el resultado neto de la compañía en 2018 rebase los niveles récord de 2015.
Aunque gran parte del foco está en las ventas de iPhones, los analistas dicen que el comportamiento de este año tendrá mucho que ver con otros negocios de Apple, como los servicios, y cómo le va con un régimen fiscal con menores impuestos corporativos.
Apple presentará previsiblemente sus resultados al cierre de la sesión del 1 de febrero.

investing