https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Mainero amplía su planta con una inversión de $ 150 millones (pretende crecer 40% en 2018)

Según contó a InfoNegocios Elizabeth Lambertini, Directora de Relaciones Institucionales de Mainero, los planes de ampliación de la compañía fundada hace 85 años también incluyen mejoras en las oficinas administrativas, una nave de repuestos y los nuevos sanitarios de la nave principal.

En total, cuando el proceso esté culminado, toda el área industrial tendrá unos 15.000 m2.

En cuanto a las incorporaciones tecnológicas previstas en el plan de inversión, desde la firma precisan que la actualización de equipos está prevista para todas las líneas de área de producción.

“Se incorporará un centro de mecanizado, un autoelevador, una celda de soldadura robotizada y una máquina de corte láser y otra de plasma de alta definición”, precisó.

La empresa ubicada en la ciudad de Bell Ville, a 200 kilómetros al sudeste de la capital, tiene una capacidad instalada para hacer 2.500 máquinas al año y hoy más del 80% de sus principales líneas de productos se concentran en cabezales para las cosechadoras de maíz y girasol, rotoenfardadoras y la línea de mixers.

El titular de la compañía, Nelson Lambertini, había confirmado a InfoNegociosmeses atrás que para este año las perspectivas de crecimiento en volumen superarán el 40%. "Nos estamos preparando para ser más eficientes ante el aumento de la demanda", explicaron desde la empresa.  (GL)