https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los tractores Case IH se destacaron en Expo Máquina


La marca estuvo presente en el evento multidisciplinario más importante de Panamá.




Case IH junto a F. Icaza & Cia., distribuidor oficial de la firma en Panamá, participó de la segunda edición de la Expo Máquina. La misma se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, donde miles de visitantes pudieron ver las últimas novedades del sector agrícola, de la construcción, industrial, logístico, marítimo y minero. ”Estamos muy contentos porque la segunda edición de Expo Máquina superó nuestras expectativas y notamos un gran interés en los equipos por parte de los visitantes.” Expresó Adolfo Icaza, gerente General de F. Icaza & Cia.

En el espacio de la marca se pudieron ver tres tractores de la línea Farmall, serie reconocida en el país por su rendimiento incomparable frente a cualquier actividad, en sus modelos JXM75, 110JX y 130A cabinado. Estos equipos se destacan por su robustez, simplicidad de operación y flexibilidad de uso.

Durante la muestra los participantes recibieron asistencia técnica y financiera sobre los equipos por parte de los especialistas de F. Icaza. Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, comentó al respecto: “El objetivo de estar presentes en un evento tan importante como Expo Máquina es dar a conocer a los clientes las diversas soluciones que ofrecemos para cubrir sus necesidades.”