https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los innovadores africanos están demostrando que este millonario adolescente Bitcoin Hotshot Right

Las palabras del millonario adolescente de Bitcoin, Erik Finman, se están expresando en partes del mundo donde la generación más joven ha sido técnicamente dejada de lado por el liderazgo.

Una oportunidad rara para los jóvenes

Finman, que tiene solo 19 años de edad, es dueño de 401 Bitcoins al momento de escribir. Finman argumenta que Bitcoin es tan real como el dinero fiduciario, y cree que la criptomoneda y su tecnología subyacente ofrecen a los jóvenes la oportunidad de superar a la generación anterior y competir en términos de riqueza y de lo que ofrece.
"La criptomoneda representa la mayor transferencia de riqueza que nuestra generación haya visto. Nunca antes los jóvenes habían podido cambiar las clases económicas tan rápido " , dice Finman.
Las palabras de Finman explican claramente la situación en la mayor parte de África , un continente donde la mayoría de los líderes políticos e industriales ya han pasado la edad de la juventud. En comparación con sus contrapartes en otras partes del mundo, los jóvenes africanos se han quedado fuera de los sistemas de desarrollo tradicionales. Lo mismo se aplica a las oportunidades de riqueza: mientras existan unos pocos ciudadanos adinerados y adinerados, la mayoría de los jóvenes apenas viven de limosnas.

Los jóvenes africanos están teniendo posibilidades

A medida que Bitcoin, blockchain y criptomoneda se vuelven más populares a nivel global, los jóvenes africanos aprovechan las oportunidades dentro del ecosistema para cerrar la brecha entre ellos y la generación anterior. Los rostros que están detrás de las tecnologías blockchain indígenas del continente africano representan una generación que está lista para un cambio.
Al igual que Finman, quien le dice a Forbes que su habilidad para la política es en realidad lo que le hizo interesarse inicialmente por el bitcoin. Los jóvenes africanos parecen haber adoptado el ecosistema de Bitcoin como un camino hacia la relevancia también. Como cuestión de hecho, la brecha entre la generación de los líderes existentes y los más jóvenes solo puede ser cerrada por una interrupción importante, y Bitcoin y Blockchain está presentando esta oportunidad.
Un país como Nigeria que enfrentó su peor recesión en décadas tuvo a la población buscando alternativas para la transacción, y Bitcoin / altcoins fue una opción adecuada. Esto condujo a un crecimiento exponencial en el nivel de conocimiento y adopción de criptomonedas. La situación también aceleró el establecimiento de varios intercambios como Bitpesa, Luno y Remitano en el país de África occidental.

Alcanzar el liderazgo a través de Blockchain

Otros proyectos indígenas que se centran en los problemas peculiares de la inclusión financiera y las remesas, como la red de Kora, Surebanqa y Abjcoin, son defendidos por la próxima generación de industriales. Estos proyectos se centran en empoderar a la población hasta ahora marginada, creando un espacio para el acceso a servicios en su mayoría financieros y el empoderamiento de los lugareños que han sido sometidos a privaciones prolongadas.
Aparentemente, la afirmación de Finman encuentra satisfacción de muchas maneras. Sumado a su original y tradicional sistema de inversión "comprar y mantener" que ha sido adoptado por varios inversionistas jóvenes, las innovaciones y participación de Blockchain le dan a la generación más joven un lugar en el liderazgo.
En su Twitter, Finman escribe:
"En el fondo, todo el mundo sabe que las criptomonedas son el futuro. Incluso los banqueros y Wall Street lo saben. El único debate es cuánto tiempo hasta que se haga cargo por completo ".



CCN