https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lionel Messi es el nuevo embajador de una startup israelí

Moshe Hogeg, cofundador y co-CEO de Sirin Labs con Tal Cohen, publicó una foto suya y del mejor jugador del fútbol mundial en su página de Facebook.
La compañía desarrolló un teléfono móvil ultraseguro que utiliza la tecnología blockchain, que es una lista en constante crecimiento de registros de computadora, llamados bloqueados, que están vinculados y asegurados mediante criptografía.
“Estamos entusiasmados de tener a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, como el embajador de la marca global para Sirin Labs”, destacó Hogeg. “Identificamos el potencial de la tecnología blockchain y estamos desarrollando SirinOS para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario en blockchain para fomentar el uso masivo”.
La compañía también tuiteó las noticias y aseguró estar “orgullosos de anunciar al futbolista MÁS GRANDE del planeta: LEO MESSI. Vamos a patear algunos objetivos juntos y llevar la tecnología #Blockchain al mercado masivo”.
Hay un centro de investigación y desarrollo de Sirin Labs en Tel Aviv, pero la compañía se expandió a nivel mundial para incluir un sitio de Londres y una sede central en Suiza.

Messi, que juega profesionalmente para el equipo español Barcelona, ganó el premio FIFA Ballon D’Or para el mejor jugador de fútbol del mundo cinco veces y es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Será el capitán de la selección argentina en la Copa Mundial 2018 en Rusia.
Durante una “gira de paz” a Israel con miembros del equipo de Barcelona en agosto de 2013, Messi visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem y se reunió con líderes israelíes. En julio de 2013 envió un mensaje al equipo argentino Maccabiah. Un año después, Messi apoyó un partido de fútbol organizado por el Papa Francisco para promover la paz entre israelíes y palestinos, pero no jugó debido a una lesión.

agencia ajn