https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Intercambio japonés BitFlyer obtiene luz verde para operar en Europa

Cambio de moneda virtual japonés BitFlyer ha sido aprobado para operar en Europa. La popular bolsa de Tokio ha obtenido una licencia PI (Institución de pago) del regulador luxemburgués Comisión de Vigilancia del Sector Financiero para ofrecer servicios comerciales en la Unión Europea.

BitFlyer pasos hacia la globalización

Según un informe reciente de  Financial Times , BitFlyer ejecuta una cuarta parte del comercio global de bitcoins, y ahora el intercambio ha recibido el visto bueno normativo para establecerse en Europa. La decisión se produce después de que la firma ya comenzó a operar en los Estados Unidos en noviembre pasado.
El CEO de BitFlyer, Yuzo Kano, estaba extasiado:
"Cuando configuré BitFlyer en 2014, lo hice con las ambiciones globales y la creencia de que el estado regulatorio aprobado es fundamental para el futuro a largo plazo de Bitcoin y la industria de moneda virtual. Estoy orgulloso de que ahora somos el mercado de divisas virtual más compatible del mundo; este codiciado estado regulatorio brinda a nuestros clientes, nuestra empresa y la industria de divisas virtuales en su conjunto una perspectiva de futuro muy positiva ".
En consecuencia, el intercambio de Kano ahora ofrecerá a los operadores de cifrado europeos la oportunidad de comerciar con y contra el mercado de divisas virtual más grande: Japón.
Para comenzar, se proporcionará el par de negociación BTC / EUR. Sin embargo, en los próximos meses, el intercambio tiene la intención de introducir otras monedas digitales como ether y litecoin.

Bitspread celebra la entrada de BitFlyer

Cedric Jeanson - CEO de cryptocurrency exchange Bitspread - dio la bienvenida al movimiento de sus pares japoneses en Europa, diciendo:
"Estamos contentos de ver BitFlyer aterrizando en Europa. A medida que el comercio de divisas se generaliza y los inversores institucionales se involucran, existe una brecha en Europa para una plataforma que atiende específicamente al mercado profesional ".
BitFlyer
La pregunta es, ¿puede BitFlyer vencer a los proveedores europeos tradicionales para convertirse en uno de los principales o los principales en el continente? El tiempo dirá.

bitsonline