https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin parece volver a subir después de la corrección de la corrección de nervios

El precio de bitcoin parece nuevamente alcista después de un descenso prolongado, con los gráficos ahora dejando atrás las señales bajistas. Ahora, los mercados parecen dispuestos a romper $ 14,000 de nuevo, antes de avanzar a máximos de $ 30,000.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
Siguiendo el criterio de la serie Fibonacci, los nuevos patrones de precios de bitcoin aumentan los objetivos técnicos de $ 30,000 a $ 80,000 o más, en lugar de repetir el rango de transferencia hacia arriba o hacia abajo.
El año pasado, el mercado fue sensible a las noticias y datos políticos, pero desde el comienzo de 2018, la influencia parece estar basada en simples rumores, opiniones, declaraciones institucionales y Teoría de Ondas de Elliott. Las historias de pensamiento lateral como "la luna" (role playing the cryptocurrencies) crecieron lo suficiente como para hacer que "la tierra" (role playing the banks) orbiten alrededor de ella, se propaguen a través de las redes sociales y conduzcan acciones basadas en disparadores psicológicos.

Análisis a medio plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
Según la teoría de ángulos de Gann, las tendencias del mercado se han mantenido alcistas desde noviembre de 2017, reconociendo una zona de stop-loss debajo de un soporte ascendente que ahora ronda los $ 9,000.
Indicadores parecen lo suficientemente fuerte como para permitir que los valores para alcanzar el ángulo de disparo sobre la resistencia de $ 14.000 y se separan a subir hasta los 3 grandes tercera ola de $ 30.000, donde se esperaría una congestión de frenar los osciladores.
Sin embargo, la volatilidad de los precios sigue siendo extremadamente alta, permitiendo la posibilidad de que los osos descifren los $ 9,000 y eleve el precio a cero después de que un gato muerto rebote en $ 5,000.

Análisis a corto plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
De acuerdo con Japanese Candlestick Analysis, señales antiguas como "Evening Star" combinadas con "Three Crows" el 15 de diciembre de 2017 comenzaron la corrección bajista de $ 20,000 a Fibonacci 50% de apoyo de retroceso.
Ahora, una "estrella de la mañana" combinada con "tres soldados" el 17 de enero de 2018 podría terminar la segunda ola descendente para proponer un movimiento de reversión "Big III" hacia el lado positivo de $ 10,000 a $ 30,000. Entrando en esa ola, el precio de bitcoin irá lateralmente, con la tendencia técnica más visible dirigiéndose hacia abajo, mientras que las cotizaciones del canal interno se reajustarán silenciosamente antes de ingresar a la misma formación que se observó entre octubre y noviembre de 2017.


ramireitor