https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hoteles cápsula: futuristas y confortables, donde menos es más



La moda de los hoteles cápsula sigue creciendo y en todo el mundo están abriendo cada vez más propiedades de este tipo. Lo que es más, los hoteles cápsula están evolucionando con el objetivo de llamar la atención de los viajeros con experiencia que buscan confort y estilo sin grandes lujos. Estos alojamientos de tamaño reducido cuentan con todos los elementos fundamentales y son perfectos para estadías cortas y viajeros con poco presupuesto que prefieren invertir en explorar el destino que están visitando. Los hoteles cápsula son ideales para aquellos que buscan estadías económicas y experiencias diferentes.

Booking.com, el líder mundial que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, buscó entre sus más de 1,5 millones de propiedades en más de 123.000 destinos de todo el mundo y seleccionó algunos de los mejores. Empezando por Japón, que fue la cuna de este tipo de hoteles, hasta algunos recién inaugurados en Australia, a continuación un pantallazo de estos alojamientos pequeños pero con estilo. Lo bueno  también viene en frasco chico.

Tokio, Japón
Los hoteles cápsula son originarios de Japón, por lo que el país presenta una gran diversidad en el tema.  Además, son la opción ideal para ahorrar dinero si uno piensa visitar esta ciudad llena de vida. A los viajeros les encanta Tokio por el paisaje urbano, que parece salido de una película de ciencia ficción, por la gastronomía, cada año más popular, y por la oferta de negocios peculiares para ir de compras. De hecho, los viajeros de Booking.com recomiendan esta ciudad para probar comida, viajar en transporte público y salir de compras. Algunas cosas que uno no se puede perder: contemplar la ciudad desde las alturas, explorar las calles de Harajuku y comer en algún restaurante con estrellas Michelin.
  https://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/380/38040116.jpg









Dónde quedarse: Un destacado  es el Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku se encuentra en el centro de Tokio, a dos minutos de la estación JR Shinjuku y a diez de los jardines nacionales Shinjuku Gyoen. Ofrece un cibercafé, sauna, hidromasaje y sillas masajeadoras. Además, el check in se realiza con un té verde de cortesía.

Sídney, Australia
Australia, el último país en sumarse a la tendencia, inauguró su primer alojamiento inspirado en la cultura japonesa en 2017. Ya sea para pasear, hacer compras o surfear, Sídney es una ciudad que vale la pena explorar tanto de día como de noche. Siempre hay restaurantes y bares nuevos y las playas son ideales para relajarse. Además, no está lejos de las famosas Montañas Azules. Los viajeros de Booking.com recomiendan Sídney para hacer turismo, ir de compras y visitar el puerto. 

https://s-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/848/84803330.jpghttps://s-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/846/84624623.jpg




Dónde quedarse: The Pod está ubicado en el centro de Sídney, en el corazón financiero, a diez minutos a pie de la estación central de trenes. Cada cápsula tiene una cama individual king size, luz de lectura propia, aire acondicionado y acceso a los baños compartidos.

Singapur
Singapur se está convirtiendo rápidamente en un destino sustentable y ecológico. Con una gran variedad de lugares para ir de compras, el transporte interconectado y la comida digna de una foto para Instagram, es sin dudas un lugar para agregar a tu lista. Además, apenas saliendo del centro de la ciudad, se pueden encontrar caminos para explorar, vida silvestre y jardines botánicos. Es un lugar con actividades todo el día a toda hora, así que lo único que se necesita es una cápsula limpia y con estilo. Los viajeros de Booking.com recomiendan esta ciudad sobre todo por las calles limpias, la comida y los lugares turísticos.

https://s-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/767/76743201.jpghttps://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/767/76740947.jpg








Dónde quedarse: El Capsule Pod Boutique Hostel se encuentra cerca de Chinatown Heritage Centre y del templo Sri Mariamman. Es un alojamiento limpio, cómodo y económico, ubicado en un lugar ideal para conocer la ciudad. El establecimiento cuenta con cápsulas familiares.

Bangkok, Tailandia
La multitud de puestos de comida callejera y restaurantes siempre llenos hacen de Bangkok un festín para los sentidos y uno de los mejores destinos para amantes de la comida. Mientras se exploran las calles de la ciudad, se puede terminar viajando en barco, conociendo mercados ocultos, admirando templos budistas o en la terraza de un bar, viendo la ciudad. Los viajeros de Booking.com recomiendan este destino sobre todo por los templos, la comida callejera y los lugares turísticos.










Dónde quedarse: El LAF Hotel Aree es un hotel cápsula que ofrece todo lo que se necesita para una buena estadía nocturna: aire acondicionado, TV, pava, artículos de tocador, un bar y un desayuno bufet. Está ubicado cerca de la estación de metro aéreo Ari, así que es fácil explorar el extenso mundo de la animada Bangkok.


Taipéi, Taiwán
Otro lugar ideal para amantes de la comida. Todo el mundo sale a comer en Taipei: es de esperarse, ya que cuenta con una gran variedad de increíbles mercados nocturnos (el mercado nocturno Shilin es uno de los favoritos) y restaurantes extraños pero maravillosos. Quienes busquen una vista ideal, tienen una visita obligada al rascacielos Taipei 101. Quienes busquen un poco de cultura, pueden visitar el Museo Nacional de Taiwán y al templo Tianyuan, además de sacarse la foto perfecta en la plaza Shimen Wedding, que tiene un paisaje hermoso. Los viajeros de Booking.com recomiendan este destino sobre todo por los mercados nocturnos, la comida callejera y el práctico transporte público.

https://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/875/87523921.jpghttps://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/899/89971526.jpg









Dónde quedarse: UZ Hostel es un lugar extravagante para viajeros que quieren cuidar su presupuesto, y ofrece una estadía nocturna limpia y confortable con TV, artículos de tocador y pantuflas.

Moscú, Rusia
Rebosante de arte, historia y cultura, Moscú impresiona a todos por igual. Se puede visitar primero el Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio y después los museos para absorber la particular historia de este país. Su arquitectura apabullante se aprecia en sus hermosas iglesias y catedrales. La capital es hogar de algunas de las artes escénicas más increíbles del mundo, muy recomendable es el ballet en el teatro Bolshoi. Los viajeros de Booking.com eligen este destino sobre todo por los museos, la arquitectura y la historia.
https://t-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/873/87333595.jpghttps://s-ec.bstatic.com/images/hotel/max1024x768/860/86000084.jpg










Dónde quedarse: InterQUBE Chistye Prudy está a unos 100 m del bulevar Chistoprudny y del teatro Sovremennik, a solo unas cuadras de muchos cafés, locales y restaurantes. Cada cápsula tiene capacidad para una o dos personas y viene equipada con ropa de cama confortable, una caja fuerte, aire acondicionado, percheros y baños compartidos. ¿Qué más se necesita?



Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.5 millones de alojamientos en más de 123.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.