https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FLITE Y BASS+, LAS NOVEDADES DE PHILIPS EN EL CES


Los nuevos auriculares de la marca combinan diseño, última tecnología y el sonido más potente

Apostando una vez más a la innovación, Philips presentó en el CES -Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se realizó en Las Vegas- Flite y Bass+, dos nuevas líneas de auriculares que potencian los tres pilares fundamentales de la marca: sonido, diseño y calidad.
FLITE
La familia Flite – Everlite, Ultrlite, and Hyprlite – está diseñada con materiales ultra livianos y, con una silueta unisex, son perfectos para aquellos jóvenes que prefieren la música en movimiento. El diseño de los Flite es muy simple pero no compromete la calidad del sonido.  Los controles, la ventilación y acústicos aseguran una claridad y potencia que, normalmente, se esperaría de un auricular más grande.
Everlite (SHL4805) es el modelo más llamativo del lineal Flite. La vincha y suave ergonomía de sus almohadones crean gran sensación de aislamiento, removiendo los sonidos en el ambiente. Tiene 13hrs de autonomía y su Fast Charge Technology asegura que con cinco minutos de carga el usuario tenga una hora más de música.
Ultrlite (SHB4405/SHL4405) es la perfecta fusión entre estilo y sonido. Tiene un diseño delgado, ideal para llevarlo a cualquier lado.  El modelo con Bluetooth es una segunda opción para completar una experiencia sin cables.
Por último, los auriculares Hyprlite (SHB4205/SHE4205) son tan ergonómicos y cómodos que el usuario apenas va a darse cuenta que los tiene puestos. Mantiene la música de manera fluida durante 7 horas y la vincha vibra cuando entra una llamada.

Flite headphones by Philips – key features
·         Línea aerodinámica.
·         Livianos y compactos. Pesan menos de 135g y en Bluetooth 26g.
·         Controles con un alto poder de 32mm (Everlite and Ultrlite) y 12.2mm (Hyprlite).
·         Almohadones ergonómicos y suaves para un sonido óptimo y aislado.
·         Guardarlos es muy fácil.
·         Controles para música y llamadas.

BASS+
Con un diseño tan elegante como resistente, los auriculares Philips BASS+ crean un sonido potente, único y singular. Fueron pensados para mantener al usuario inmerso en la música. Optimizados para alcanzar un nuevo estándar de conectividad, ofrecen hasta 6 horas de autonomía con una sola carga o un total de 12 horas utilizando su cargador capsula.
La gama BASS+ incluye modelos con y sin cable, versiones on-ear (SHL3070, SHL3075, SHB3075), over-ear (SHL3175, SHB3175) y también in-ear (SHE4305). Los auriculares Bluetooth se caracterizan por tener prácticos controles en la oreja derecha para un rápido acceso a la música y llamadas. Los del rango in-ear (con cables o sin) tienen controles personalizados que son un boom teniendo en cuenta su tamaño. Son fáciles de usar en cualquier situación e ideales para combinar con jeans y zapatillas. El modelo true wireless (SHB4385) estará disponible a partir de agosto 2018.

Philips BASS+ headphones – key features
·         Diseño sin adornos.
·         Gran aislamiento del sonido.
·         Ergonómicos.
·         Almohadas más suaves.
·         Controles para las llamadas, la musica y el volume con ear-shell buttons (BT).
·         Diseño plegable para on-ears y over-ears.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en http://www.newscenter.philips.com/ar_es