https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS........

  • El grupo bancario JPMorgan Chase anunció hoy que en los próximos cinco años invertirá unos 20.000 millones de dólares en la apertura de nuevas sucursales, apoyo a las economías locales y aumento de salario de sus empleados. El primer grupo bancario de Estados Unidos señaló en un comunicado que esa inversión tiene en cuenta el buen desempeño de la firma y los beneficios fiscales que obtendrá con la reforma tributaria aprobada en diciembre pasado.


  • Gas Natural Fenosa ha cerrado su oferta de recompra de bonos, con vencimientos entre 2019 y 2013, con una demanda de 915,5 millones de euros, que ha sido recomprada en su totalidad, informó la compañía. Los bonos recomprados por la energética tenían un cupón medio del 4,54%. El grupo indicó que esta operación, junto con la emisión realizada el pasado 16 de enero por 850 millones de euros a 10 años y con cupón del 1,5%, permitirán aumentar la vida media de su deuda recomprada en aproximadamente 6,9 años, así como rebajar su coste financiero futuro.



  • Siemens Gamesa Renewable Energy ha cerrado la firma de siete nuevos pedidos en Estados Unidos por un total de 318 megavatios (MW), dentro del programa 'Safe Harbor', lo que permite a estos clientes beneficiarse en un 80% de los créditos fiscales a la producción (PTC), informó la compañía. En concreto, estos siete proyectos, entre los que se incluyen tanto nuevas instalaciones eólicas como repotenciaciones de parques, entrarán en operación antes del fin de 2021. Los pedidos incluyen distintos modelos y componentes de la cartera de productos de Siemens Gamesa.


  • El fabricante estadounidense de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson ha registrado pérdidas de 10.713 millones de dólares (8.744 millones de euros) en el cuarto trimestre de 2017, después de asumir un impacto negativo de 13.600 millones de dólares (11.100 millones de euros) relacionado con la reforma tributaria aprobada en EEUU.


La cadena minorista francesa Carrefour ha anunciado un nuevo plan estratégico 'Carrefour 2022', con el que busca simplificar su organización mediante la "racionalización" de las sedes y el enfoque en la transformación digital para convertirse en el "líder del comercio electrónico", en el que se incluye la salida voluntaria de hasta 2.400 empleados en Francia, según informó en un comunicado. Apunta además a "potenciales" inversiones en las chinas Tencent y Yonghi.



  • Netflix obtuvo un beneficio neto de 558,9 millones de dólares (456 millones de euros) en 2017, una cifra que representa una mejora del 199% respecto al ejercicio precedente, informó la compañía estadounidense de distribución de películas y series 'online', que batió todas las expectativas al ganar más de ocho millones de usuarios en el último trimestre del año, alcanzando así los 117,5 millones.


  • El presidente de EEUU, Donald Trump, ha aprobado la imposición de un arancel especial del 30% a las importaciones de placas y células solares, así como de un gravamen de entre el 20% y el 50% a las de lavadoras, siguiendo la recomendación de la Comisión de Comercio Internacional de EEUU con el objetivo de proteger los intereses de los fabricantes estadounidenses.


  • El fondo Providence, principal accionista de MásMóvil, ha vendido el 14,03 % de la operadora de telecomunicaciones por 87,75 euros el título, lo que representa un importe efectivo bruto total de 245,7 millones de euros, ha informado hoy el vendedor en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).