https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin continúa mirando hacia arriba mientras los gráficos siguen siendo esperanzados

Si bien el precio de bitcoin sigue manteniendo un patrón lateral, el consenso alcista sigue creciendo y apunta a un próximo repunte. Si tiene éxito, los alcistas podrían empujar el precio tan alto como $ 30,000 USD.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de once días de actividad lateral en los niveles de retroceso de Fibonacci, las formaciones principales cambiaron sus apariencias, mientras que los patrones bajistas se debilitaron lo suficiente como para descartar una ruptura hasta cero.
Este sostenido mercado lateral le ha dado a los toros la oportunidad de una escalada en alza a $ 30,000 si el precio del bitcoin puede llegar a $ 14,000 en un solo rally. Incluso si el rally inicial no lo hace tan alto, bitcoin aún puede cruzar la resistencia descendente y llegar a $ 14,000 si la actividad lateral se mantiene durante otra semana después de que se rompe el rally inicial.
Alternativamente, si en cualquier caso los precios bajan, se puede esperar un soporte débil en $ 5,000 en el camino a cero.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Según Elliott Wave Theory, un movimiento de retroceso "ABC" configuró una onda "grande II" de $ 20,000 a $ 10,000. Ahora, una onda sub-bullish 1 seguida por una sub-2 correctiva dentro del movimiento lateral lateral actual podría generar una onda "grande III" hacia arriba, desde los precios actuales a $ 30,000.
Elliott basó su teoría en la serie de Fibonacci, por lo que muchos seguidores de este criterio deberían analizar una próxima sub-onda 3 a $ 20,000, luego un patrón de retroceso de sub-4 a $ 16,000. Finalmente, una sub-onda 5 a precios dobles cerca de $ 30,000 terminaría la "gran III", donde todas las demás teorías en desarrollo coinciden en un consenso alcista global.
Sin embargo, esta situación solo puede funcionar perfectamente si se hacen realidad las profecías autocumplidas impulsadas por los comerciantes novatos que siguen la actividad de los veteranos.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Según el análisis del Candlestick japonés, un nuevo "Morning Star" parece confirmar la tendencia alcista, en cuyo caso los precios deberían alcanzar la resistencia de $ 14,000 y romper al alza.
Este hito permitiría grandes objetivos de muchas otras teorías técnicas, lo que desencadenaría un efecto dominó que podría acelerar el rally al menos cotizaciones sobre el retroceso de Fibonacci, donde el precio de bitcoin retrocedería a $ 17,000.
Otras señales antiguas han demostrado su eficacia en el pasado, lo que refuerza la posibilidad de otra ruptura exitosa en el lado positivo. Si los promedios móviles se cruzan, la señal reforzaría rumores, opiniones, declaraciones institucionales e innovaciones tecnológicas positivas que actualmente no afectan el mercado debido al temor y la confusión general.


ramireitor