https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha.

El Comité Bancario del Senado de Estados Unidos votará hoy sobre las nominaciones de Jerome Powell como Presidente de la Fed y la renovación de Randal Quarles a un período de 14 años como gobernador de la Junta de la Reserva Federal. Tras la revisión fiscal de los Estados Unidos, la presidenta de la Fed de Cleveland Loretta Mester discutirá el mejor camino del banco central durante una conferencia en la Universidad Rutgers, mientras que los presidentes de la Fed de Chicago y Dallas Charles Evans y Robert Kaplan participarán en una moderada discusión en Palm Beach, Florida.

Las acusaciones partidarias sobre la política de inmigración ayer dejaron al Congreso y la Casa Blanca acercándose a un posible cierre del gobierno federal para el final de la semana. Se espera que los republicanos que controlan el Congreso intenten otro proyecto de ley de financiamiento provisional hoy, que no incluiría protecciones para los "Soñadores", y que lleguen al escritorio del presidente Trump antes de la fecha límite del viernes a medianoche.

Los comerciantes de Lira todavía están nerviosos mientras se preparan para la posibilidad de un mayor deterioro en las relaciones entre Estados Unidos y Turquía. Ankara advirtió a Washington que el despliegue de una fuerza liderada por kurdos y apoyada por Estados Unidos en el norte de Siria podría causar un daño irreparable a los lazos de los países y que su ofensiva planeada contra los kurdos se expandiría más allá de su alcance inicial.

La inflación de la zona euro cayó aún más de la meta del BCE en diciembre, aumentando a un ritmo anual del 1,4%, desde el 1,5% del mes anterior. El informe de Eurostat confirmó una "estimación preliminar" anterior y vio al euro caer 0.4% a $ 1.2215. Mientras tanto, el jefe del banco central alemán dijo hoy que sería "apropiado" que el BCE suspenda sus compras de bonos este año en una entrevista con Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Un mes después de anunciar los planes para abrir su primer laboratorio de inteligencia artificial en China, Google (GOOG, GOOGL) se está expandiendo de nuevo a través de una mudanza a Shenzhen, informa TechCrunch. El lugar de trabajo será la tercera oficina del gigante tecnológico de los Estados Unidos en el país a pesar de que su motor de búsqueda exclusivo permanece bloqueado allí. Al igual que sus otras ubicaciones, la nueva oficina empleará personal de ventas, así como ingenieros que trabajan en productos globales.

Star Wars: The Last Jedi ha sufrido una de las peores caídas del segundo fin de semana que la taquilla china haya visto alguna vez. El debut de la película de $ 28.7M ya fue visto como decepcionante, pero su 92% se desplomó a solo $ 2.4 millones en la segunda semana, lo que provocó que la mayoría de las cadenas cinematográficas dejaran la película. La película de Disney (NYSE: DIS) aún cuenta con un total mundial masivo de $ 1.27B, pero ahora puede terminar en China con menos de $ 50M.

A medida que las propuestas de ETF de Bitcoin languidecen en medio de una importante venta masiva de cripto, los fondos que lleguen al mercado hoy ofrecerán a los inversores acceso a los ETF de blockchain que pueden beneficiarse de la tecnología subyacente del activo digital. Amplify Transformational Data Sharing ETF (NYSEARCA: BLOK) y Reality Shares Nasdaq NexGen Economy ETF (NASDAQ: BLCN) invertirá en empresas que apuestan a blockchain, como Hitachi (OTCPK: HTHIF), Accenture (NYSE: ACN) y Overstock.com (NASDAQ: OSTK).

Para ayudar a mantener su posición número 1 en los volúmenes de negociación de acciones nacionales, Intercontinental Exchange (NYSE: ICE) planea lanzar su cuarto mercado de acciones de los EE. UU. Durante el segundo trimestre. NYSE National también se convertirá en la decimotercera bolsa de valores nacional y se diferenciará de NYSE, NYSE Arca y NYSE American en que solo será un lugar de negociación y no un mercado de cotización.

General Electric ha nombrado a Peter Stracar director ejecutivo y presidente de su región europea, el mayor mercado del conglomerado fuera de los EE. UU. El área actualmente emplea a más de 92,000 empleados, generando ingresos de más de $ 20 mil millones. Se produce después de que GE indicó que estaba buscando una ruptura, ya que anunció más de $ 11 mil millones en cargos de su cartera de seguros y nuevas leyes impositivas de los EE. UU.

Volkswagen ha informado un aumento del 4,3% en las ventas de 2017 a 10.7 millones de vehículos, probablemente por delante de Toyota (NYSE: TM) en el concurso anual de automóviles a pesar de su crisis de emisiones de diesel. "Estamos agradecidos con nuestros clientes por su confianza", dijo el gerente general de VW (OTCPK: VLKAY), Matthias Mueller, en el comunicado. El fabricante de automóviles japonés ha pronosticado unas ventas de vehículos de 10.4 millones para 2017 y está programado para lanzar números finales más adelante este mes.

La nueva ubicación de Dunkin 'Donuts en Quincy, Massachusetts, es lo que la compañía llama su tienda conceptual de próxima generación. Cuenta con un diseño moderno, bebidas que salen de grifos "tipo cerveza", gotas "Donuts" del conocido nombre de la cadena, y tiene un drive-thru lane para pedidos móviles que los clientes pueden usar con su aplicación de placa de estado. Dunkin '(NASDAQ: DNKN) espera abrir 50 de tales tiendas en todo el país en 2018.

Buscando ayudar a frenar la crisis de los opiáceos, Walmart (NYSE: WMT) ahora está brindando a los clientes un paquete de pólvora que los ayudará a deshacerse de las recetas de opiáceos sobrantes. Los opiáceos estuvieron involucrados en más de 42,000 muertes en 2016, según el CDC, con más del 50% de las personas que abusan de las drogas obteniéndolas a través de amigos y familiares.

Los postores chinos están dando vueltas al negocio de cuidado de la diabetes propiedad de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) en un acuerdo que podría alcanzar hasta $ 4 mil millones, dijeron las fuentes a Reuters. Hace un año, J & J dijo que estaba evaluando opciones para la división, incluidas las compañías LifeScan, Animas y Calibra Medical. Casi una de cada tres personas que padecen diabetes en el mundo vive en China, según la Organización Mundial de la Salud.

Celgene está en conversaciones para comprar Juno Therapeutics (NASDAQ: JUNO) días después de anunciar otro importante acuerdo con Impact Biomedicines. Las conversaciones podrían llegar a un acuerdo en las próximas semanas, según el WSJ. Juno impulsaría aún más a Celgene (NASDAQ: CELG) en el mercado de medicamentos para tratar el mieloma múltiple y otros cánceres de la sangre. JUNO + 51% de premercado.

El representante de California Jerry McNerney ha escrito a los directores ejecutivos de Intel (NASDAQ: INTC), ARM Holdings (NASDAQ: ARMH) y AMD pidiéndoles que expliquen el alcance de Spectre y Meltdown, dos importantes fallas de seguridad divulgadas a principios de este mes. La solicitud es una de las primeras respuestas del Congreso de EE. UU. Para delinear el cronograma para comprender las vulnerabilidades, cómo los consumidores se ven afectados y si los defectos se han explotado.

Un grupo de 21 fiscales estatales de Estados Unidos presentaron una demanda para impugnar la decisión de la FCC de eliminar la neutralidad de la red, mientras que los demócratas dijeron que necesitaban un voto más en el Senado para derogar la decisión. La batalla podría continuar por años ... Una derogación también requeriría ganar un voto en la Cámara de Representantes, donde los republicanos tienen mayoría, y aún estaría sujeto a un posible veto por parte del presidente Trump. Tickers relacionados: T, VZ, TMUS, S, CMCSA, CHTR, ATUS, CTL, FTR, CCOI, DISH, NFLX, ELNK