https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL C4 CACTUS RIP CURL LLEGÓ A LA MAISON CITROËN

Image560
La serie más exclusiva y personal -solo 150 unidades- del exitoso CITROËN C4 CACTUS llegó a Pinamar y es protagonista en La Maison CITROËN. A metros del mar, en Bunge y De la Artes, podés conocer el nuevo C4 Cactus Rip Curl y realizar un Test Drive Cam para compartir tu experiencia en las redes sociales. El último lanzamiento de la Marca se asocia con la aventura y el excitante mundo del surf y se lleva todas las miradas del verano.
Videos disponibles en
http://mediateca.com.ar/citroen/2018/01/c4-cactus-rip-curl-llego-a-la-maison-en-pinamar/
La Maison CITROËN es un punto de referencia obligado en la movida pinamarense del verano 2018. Las atracciones y actividades que ofrece este espacio auténticamente Be Different son múltiples y originales: doce modelos exhibidos, test drive cam, Café André, experiencias virtuales, el CITROËN C4 LOUNGE ShowCar del Súper TC2000, la radio Estudio Playa (98.1) en vivo todos los días con el “Pelado” Lopez… y, a modo de primicia, suma ahora la llegada del último lanzamiento de la Marca: el CITROËN C4 CACTUS RIP CURL.
A tono con el ambiente décontractée y atrevido propio de los surfers, esta serie especial y limitada se exhibe en el stand de Bunge y De las Artes, cerca de las mejores olas, y puede probarse todos los días de 19:00 a 0:00 horas como parte del Test Drive Cam. La forma ideal de conocer cada uno de los detalles de personalización que hacen del CITROËN C4 CACTUS RIP CURL la variante más outdoor y expresiva de la familia CACTUS… y compartir la experiencia en primera persona en los canales oficiales de la Marca.
CITROËN marca el pulso del verano desde La Maison de Pinamar y el CITROËN C4 CACTUS RIP CURL te espera para vivir nuevas aventuras.

La Marca CITROËN
CITROËN es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los CITROËN aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, CITROËN se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión CITROËN Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.