https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PODIO PARA SAM BIRD EN MARRAKECH

Image560
En el marco del E-Prix de Marrakech el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, principalmente con un nuevo podio de Sam Bird. Con estos resultados el equipo se ubica segundo en la tabla de equipos. Para ver los highlights de la tercera fecha, ingresá en https://youtu.be/CdozIBcpqbA
El piloto del DS Virgin Racing, Sam Bird, logró la tercera posición en el E-Prix de Marrakech E-Prix mientras que su compañero Alex Lynn logrando importantes puntos en una nueva fecha de la Fórmula E. Este resultado coloca a Bird a solo cuatro puntos de la cima de la tabla mientras que el equipo se ubica segundo entre las escuderías. Bird y Lynn lograron ya una buena clasiificación para la grilla de partida, dónde se colocaron segundo y sexto respectivamente en la prueba que se disputó en el Circuit International Automobile Moulay El Hassan.Tras mantener sus posiciones en la salida, Bird batalló con Sebastian Buemi por el liderato en las primeras vueltas, mientras que Lynn se mantenía sexto hasta que fue golpeado por detrás por Daniel Abt en la curva 1. El piloto alemán fue posteriormente sancionado, pero Lynn perdió terreno y tuvo que remontar para terminar noveno. Por su parte Bird no pudo aguantar el empuje de Félix Rosenqvist pero logró su undécimo podio como piloto de la Fórmula E y sigue siendo uno de los favoritos para la próxima prueba en Chile.
Sam Bird comentó: “Las cosas no salieron como esperaba este fin de semana, para mí y para el equipo, pero pudimos sumar importantes puntos para el campeonato. Tenemos una buena base para seguir mejorando de cara a las carreras que vienen y continuaremos con un buen rendimiento.”
Alex Lynn dijo: “Este fin de semana prometía mucho, pero no pudimos conseguir los puntos que nos merecíamos. Clasificamos bien y estuvimos en la lucha durante buena parte de la carrera, pero nuestra carrera fue estropeada por otro piloto que nos hizo perder puntos que teníamos a nuestro alcance.”
Alex Tai, Team Principal del equipo, expresó: “Sam, Alex y el equipo trabajaron muy bien en esta pista que siempre ha planteado problemas de consumo. Acabamos con los dos pilotos en los puntos con victoria y podio en las tres primeras carreras, por lo que estamos en una buena posición para la próxima carrera en Santiago de Chile.”
Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance, añadió: “Fue fantástico ver a Sam en el podio logrando otro buen resultado para el equipo. Lo que hemos logrado pone de manifiesto la eficiencia y las prestaciones de nuestro coche y es un premio para todo el duro trabajo que ha llevado a cabo el equipo preparando esta carrera.”
El campeonato tendrá su próxima fecha el próximo día 3 de febrero con el E-Prix de Santiago de Chile.
Campeonato ABB FIA Fórmula E
Marrakech E-Prix – Fecha 3:
1. Felix Rosenqvist, Mahindra Racing (25pts)
2. Sebastien Buemi, Renault e.dams (21pts, P)
3. Sam Bird, DS Virgin Racing (15pts)
4. Nelson Piquet Jr, Panasonic Jaguar Racing (13pts, FL)
5. Jean Eric Vergne, Techeetah (10pts)
6. Jose Maria Lopez, Dragon (8pts)
7. Nick Heidfeld, Mahindra Racing (6pts)
8. Tom Blomqvist, Andretti Formula E (4pts)
9. Alex Lynn, DS Virgin Racing (2pts)
10. Daniel Abt, Audi Sport ABT Schaeffler (1pt)
Campeonato de pilotos:
1. Felix Rosenqvist, 54pts
2. Sam Bird, 50pts
3. Jean Eric Vergne, 43pts
4. Nelson Piquet Jr, 25pts
5. Eduardo Mortara, 24pts
13. Alex Lynn, 8pts
Campeonato de equipos:
1. Mahindra Racing, 75pts
2. DS Virgin Racing, 58pts
3. Techeetah, 43pts
4. Panasonic Jaguar Racing, 40pts
5. Venturi Fórmula E, 30pts