https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Día fiscal se cierne para los inversores de Bitcoin

A pesar de la naturaleza descentralizada de bitcoin, el Tío Sam espera que su parte justa llegue el 15 de abril. Ahora que la temporada de impuestos está sobre nosotros, los inversores de bitcoin y otras criptomonedas pueden estar registrando sus ingresos generados por criptografía por primera vez. Mientras tanto, dada la naturaleza privada de bitcoin, sin mencionar un marco regulatorio opaco que rodea a las criptomonedas, los inversionistas pueden pensar que sus ganancias no se pueden rastrear o que el requisito fiscal es oscuro. La realidad es que el IRS quiere su recorte, y los inversionistas son responsables de informarlo en sus declaraciones de impuestos.
Antes de que los inversores puedan informar sus ingresos de bitcoin, deben saber cómo se trata. Bitcoin y otras criptomonedas son gravadas como propiedad, lo que las coloca en un campo similar a cómo se gravan las acciones y los bonos. Y aunque el IRS no ha actualizado sus pautas de criptomoneda desde 2014, se espera que los inversionistas reporten sus ganancias (o pérdidas, si hacen una apuesta en Tezos, por ejemplo) obtenidas por criptografía cuando presentan una solicitud.

Sin ruleta rusa

Un contador con conocimiento de las criptomonedas se cita en The New York Timesdiciendo: "Si juegas a la ruleta de auditoría, eres un tonto. Si realizó una operación única o más, infórmela ". Por ejemplo, si vendió cualquier bitcoin, además de patearse, está sujeto a una tasa de ganancias de capital que está determinada por cuánto tiempo mantuvo el activo, cualquier cosa más que una el año lo coloca en el rango de 0-20%, mientras que los rendimientos a más corto plazo se gravan como ingreso ordinario. Puede aplicar cualquier pérdida para compensar ganancias de capital, como una opción.
Aunque el IRS no trata el bitcoin u otras monedas digitales como moneda, los consumidores aún pueden optar por gastarlas como tales. Mientras que el 40% de los inversores de criptomonedas estadounidenses eligen acumular su bitcoin, más de la mitadpiensa gastarlo para hacer una compra en el mundo físico este año.
Bitcoin es cada vez más aceptado en sitios de comercio electrónico, restaurantes , cadenas minoristas , escuelas , aerolíneas , gobiernos municipales , operadores de reserva de viajesy más. Un consumidor que ingresó en Bitcoin a $ 1,000 y compró un vehículo cuando la criptomoneda alcanzó casi $ 20,000 tendría que reportar una ganancia de capital de aproximadamente $ 19,000, por ejemplo. Incluso los mineros bitcoin deben declarar sus ganancias como ingresos brutos, uniendo el valor justo de mercado que refleja el momento en que recibieron la recompensa.
El IRS considera que los salarios ganados, ya sean pagos en dinero fiduciario o criptomonedas, son gravables tanto para los empleados a tiempo completo como para los trabajadores independientes.
Algo para tener en cuenta. Se requirió que Coinbase, la mayor central de cambio digital de Estados Unidos, a pedido de un tribunal de California, le proporcione al IRS los registros de miles de inversionistas de criptomonedas que intercambiaron más de $ 20,000 en monedas digitales en el período de dos años previos al 2015. La agencia tributaria había solicitado inicialmente todos los registros de todos los miembros de Coinbase.

ccn