https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cryptocurrency Market Cap agrega $ 50 mil millones como onda Ripple, Stellar y NEO

El límite del mercado de criptomonedas sumó $ 50 mil millones el miércoles, rebotando desde una corrección que provocó que cayera tan bajo como $ 415 mil millones la semana pasada. El rally elevó el precio del bitcoin por encima de los $ 11,000, mientras que Ripple, Cardano, Stellar y NEO registraron avances porcentuales de dos dígitos.
precio de bitcoin
Fuente: CoinMarketCap
En la actualidad, el límite del mercado de criptomonedas está valorado en $ 551 mil millones, lo que representa un aumento de un solo día del 10 por ciento y una recuperación de $ 136 mil millones del punto bajo de la semana pasada.

El precio de Bitcoin flota más allá de $ 11,000

El precio de Bitcoin registró un sólido desempeño el miércoles, aumentando un nueve por ciento a un valor presente de $ 11,360 en Bitfinex. Esto amplió el rally que comenzó el martes por la tarde, inmediatamente después de que la criptomoneda del buque insignia hiciera una breve incursión en un territorio de menos de $ 10,000.
En la actualidad, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de $ 192.4 mil millones, lo que significa que necesita menos de un cuatro por ciento para superar una vez más el umbral de $ 200 mil millones.
precio de bitcoin
Gráfico de precios de Bitcoin

El precio de Ethereum apunta a $ 1,100

El precio de Ethereum también obtuvo un rendimiento sólido, siguiendo el índice del mercado con un aumento del 10 por ciento a $ 1,050. Ethereum ahora tiene un límite de mercado de $ 102.6 mil millones, lo que lo hace casi dos veces más grande que XRP, su competidor más cercano.
precio etéreo
Tabla de precios de Ethereum

Ripple, Stellar y NEO logran retornos desmesurados

Altcoins logró un avance casi universal frente al dólar el miércoles, y varias 10 principales criptomonedas lograron registrar porcentajes de retorno de dos dígitos.
precio de bitcoinEl token XRP de Ripple aumentó en un 11 por ciento a $ 1,40, aumentando su capitalización de mercado a $ 53,6 mil millones. Bitcoin Cash se quedó ligeramente rezagado en el índice, pero sin embargo obtuvo un aumento del nueve por ciento a $ 1,654.
Cardano, la quinta moneda de criptomoneda más grande por capitalización bursátil, vio su precio aumentar en un 13 por ciento a $ 0,60, mientras que EOS rezagó el índice con un rendimiento del ocho por ciento.
Stellar registró un mejor puntaje del 25 por ciento, el mejor 10 por ciento, principalmente porque el procesador de pagos Stripe insinuó que podría agregar soporte para pagos XLMen el futuro. El rally permitió a Stellar aprobar litecoin, que solo subió un siete por ciento por día, en el ranking de capitalización bursátil.
El aumento del 22 por ciento de NEO fue el segundo mejor entre las monedas de primer nivel, y el "Ethereum chino" ahora se cotiza a un promedio global de $ 137.
NEM completó el top ten con un retorno de siete por ciento relativamente tibio y actualmente se está negociando justo por debajo de $ 1.


ccn