https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CASE innova con las nuevas cargadoras W20F



La marca presenta la última versión de su pala cargadora, diseñada para enfrentar las condiciones más severas de trabajo.




Case Construction Equipment incorpora al mercado un modelo de cargadoras líderes del segmento. La nueva W20F es una máquina preparada para brindar una óptima productividad bajo cualquier condición de trabajo y se destaca por su robustez, confiabilidad y facilidad de operación.

El equipo cuenta con una transmisión PowerShift con cuatro marchas delanteras y traseras, y su accionamiento es mecánico. Este sistema ofrece una neutralización de carga transfiriendo instantáneamente más potencia del motor a sistema hidráulico de la cargadora, garantizando así ciclos de levantamiento rápidos en condiciones de carga. De esta forma, la cargadora posee una mayor capacidad de carga, soportando hasta 3.250 kilos.

La W20F está equipada con un motor de inyección mecánica FPT NEF 6 de 152 hp, cumpliendo con los requisitos de Tier 3, que ofrece gran rendimiento y confiabilidad al operador. Este motor no posee componentes electrónicos, lo que hace que su diseño sea más simple y por ende, su mantenimiento es más fácil y menos costoso. Otra novedad que incluye la máquina es una caja de refrigeración con mayor capacidad, lo que aumenta la vida útil de los componentes y mejora el rendimiento, reduciendo el tiempo de mantenimiento hasta cuatro veces.

El sistema de frenos a disco en baño de aceite de la pala cargadora garantiza un mejor control y eficiencia de frenado. El mismo es accionado por el pedal y tiene actuación hidráulica. Cada circuito de freno está equipado con un acumulador de nitrógeno, que logra que la capacidad de frenado sea más eficaz y segura. A su vez, esto da la posibilidad de frenar la máquina después de haber apagado el motor.

“Es una cargadora que trabaja muy bien en condiciones de trabajo extremas, está equipada con detalles de diseño que aseguran una buena capacidad de carga y una confiabilidad extraordinaria. Además, ofrece el confort y seguridad necesarios para una mejor productividad del operador”, afirmó Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction Equipment para el Mercosur.

Por último, la espaciosa cabina de la CASE W20F se destaca por su comodidad y amplia visibilidad en todas las direcciones. Está montada sobre el chasis delantero para acompañar el movimiento máquina y otorga una seguridad garantizada por la estructura ROPS / FOPS, que protege al operador en caso de vuelco y la caída de objetos sobre la cabina.

 
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.