Brahma te invita a divertirte responsablemente ¡Escucha el nuevo hit del verano de Yatra!



Sebastián Yatra, Brahma y Los 40 se unieron para crear un Reggaetón Responsable. En esta nueva reversión de Traicionera, Yatra le propone a todos los jóvenes pasarla bien consumiendo bebidas con alcohol de manera responsable.

Con el objetivo de promover siempre la #DiversiónResponsable, el tema se lanzó en exclusiva en el programa Fórmula 40 Brahma Summer Edition que se transmite en directo desde el Bar de Playa Brahma en Mar del Plata.
¡Escuchala acá! https://youtu.be/ltiDU1oIH-Y

  
Brahma, una de las cervezas preferidas por los argentinos gracias a su gran refrescancia, invita a todos los jóvenes adultos argentinos a divertirse responsablemente junto a Sebatián Yatra y Los 40. A partir de hoy se puede escuchar el nuevo hit del verano creado por Sebastián Yatra especialmente para la iniciativa #DiversiónResponsable de Brahma.
Por su espíritu joven, Brahma es una marca que respeta y promueve los momentos de diversión con amigos, pero cree que esos momentos sólo se disfrutan si se consume de manera responsable, tomando decisiones inteligentes. La iniciativa se trabajó con LIBRE, la agencia liderada creativamente por Pancho Esposito.

Estamos felices que Sebatián Yatra se sume como Embajador de nuestros mensajes de consumo responsable con el fin de reducir el consumo excesivo de bebidas con alcohol”, dijo Paula Marconi, directora de marca Brahma. “Desde Brahma estamos comprometidos con una diversión responsable. Con Yatra encontramos la posibilidad de transmitir este mensaje a través de la música para que se amplifique y pueda ser escuchado de una manera pegadiza y con el lenguaje adecuado para que identifiquen los jóvenes”, agregó.

 Brahma busca constantemente distintas maneras y canales para comunicar la importancia de consumir bebidas con alcohol de forma moderada. En esta oportunidad, hacerlo a través de una reversión de un hit como “Traicionera” de un artista con tanta llegada como Yatra le permite acercarse a los jóvenes y, en su idioma, explicarles que un consumo responsable de bebidas con alcohol permite disfrutar del hoy y también del mañana.

Este verano viví una #DiversiónResponsable con Brahma a través de sus redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/cervezabrahma, Instagram https://www.instagram.com/cervezabrahma , Twitter   https://twitter.com/CervezaBrahma y por el canal de You Tube https://www.youtube.com/user/buenaondabrahma