https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Banco Galicia vuelve a realizar una contribución al Hospital Municipal de Pinamar




Una vez más, el Banco ha contribuido con el Hospital a través de la entrega de un Electroelencefalógrafo. El equipamiento beneficiará a más de 20.000 personas por año, y tiene un valor de $40.000.

 Como parte de su gestión de Sustentabilidad, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica. En este marco, el Banco contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal de Pinamar, Buenos Aires, mediante la adquisición de un Electroencefalógrama con el objetivo de optimizar la atención de los pacientes.
El jueves 18 de enero se realizó el acto de entrega del equipamiento donado. Participaron del acto Martín YesaIntendente Municipal; Jorge Benítez, Secretario de Salud, junto a otros funcionarios de la Municipalidad; Pablo Zenón, Director del Hospital; Santiago Ruíz Guiñazu, Gte. Zonal de Banco Galicia; Walter Krause, Gte. Sucursal de Pinamar, y Gustavo Varela y Mariano Campos, ambos de Sector Público del Banco.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ha colaborado con la mejora del Hospital en dos oportunidades. En 2014, el Banco otorgó once (11) kits compuesto de: cama articulada, colchón antiescaras, almohada, mesa de comer en la cama y mesa de luz; en 2016 con 3 TV LCD; y en 2017 con un Electroelencefalógrafo. Hasta el momento, Banco Galicia ha contribuido al Hospital Municipal de Pinamar con más de $130.000.

Banco Galicia concibe a la Sustentabilidad como un compromiso de la entidad a fin de mejorar, en forma sustentable, las condiciones del negocio y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.
Más información en www.galiciasustentable.com


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 460 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.