https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Autoridades chinas solicitan a los mineros locales que presenten informes mensuales de estado

Los reguladores de la provincia de Xinjiang han emitido un documento oficial que informa a los mineros locales de Bitcoin que presenten informes de estado en un cronograma específico.
China-Mineria-Informes
A las compañías mineras de Bitcoin se les pidió que escribieran un informe de estado antes del 5 de enero, según un aviso gubernamental firmado por un comité de Xinjiang encargado de supervisar los riesgos financieros de Internet (el Comité) que circulaban en línea y eran verificados por personas familiarizadas con el asunto. El documento dice que:
Xinjiang es hogar de múltiples mineros Bitcoin, que consumen mucha energía y son muy especulativos. Para frenar los riesgos financieros y fomentar la economía real, se deben tomar enfoques para guiar a los mineros hacia una salida “ordenada” del negocio.
El documento detallaba que la Comisión de Economía e Información de Xinjiang actualizará la operación y el estado de salida de las compañías mineras antes del día 5 de cada mes y enviará materiales relativos al Comité.
Muchos de los mineros más grandes del mundo se han establecido en las remotas y montañosas provincias de Sichuan y Yunnan para obtener electricidad barata. Pero las autoridades chinas propusieron restricciones al consumo de energía para frenar la industria.
Según otro documento firmado por el Mercado Financiero del Banco Popular de China, las autoridades planean limitar el uso de energía de la industria. Dice que:
Los gobiernos locales se coordinarán con múltiples departamentos para tomar medidas relacionadas con el precio de la electricidad, el uso de la tierra, los impuestos y la protección ambiental, en un esfuerzo por guiar a los mineros hacia una salida ordenada.

En comparación con la prohibición de las ICOs en China en septiembre, estas restricciones propuestas a la minería no causaron pánico entre la comunidad china.
Un minero de Sichuan dijo a news.bitcoin.com que confía en que las compañías mineras chinas permanecerán en la posición de liderazgo en la industria minera. “Es demasiado tarde para que los reguladores tomen medidas. Siento que las personas son inmunes a las regulaciones ahora”.