https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALEXA CHUNG ES LA NUEVA EMBAJADORA INTERNACIONAL DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL

Diseñadora de moda, conductora, modelo, consultora creativa y escritora, uno de los íconos de estilo más reconocibles de su generación, representará a la marca internacionalmente durante 2018. Alexa encarnará dos lanzamientos claves de L'Oréal Professionnel tanto en coloración como en tratamientos para el cuidado del pelo.


Seguida por 2.8 millones de personas en su cuenta de Instagram, Alexa Chung también tiene una lista de créditos insuperable. Sus reconocimientos incluyen la elección del editor en los Premios Elle Style, la Mujer del año de Glamour Magazine y el premio Ícono de moda británico en los British Fashion Awards. Además de colaborar con Vogue UK en su serie de videos "Future of Fashion", que ganó dos premios Webby, actualmente Alexa es embajadora en el British Fashion Council. Alexa aprovechó su visibilidad en la escena de la moda internacional para escribir un libro best-seller, acertadamente titulado 'It'. También es cofundadora de Villoid, una aplicación galardonada por la cual los usuarios pueden crear su propia comunidad de estilo en línea.
Anteriormente L'Oréal Professionnel se asoció con la IT girl para el lanzamiento de su marca de ropa ALEXACHUNG en Londres. Esta colaboración continuó para la edición de otoño durante la Semana de la Moda de París 2017.
"Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Alexa Chung como nuestra Embajadora Internacional de L'Oréal Professionnel 2018. Alexa Chung realmente encarna algunos de los valores fundamentales de L'Oréal Professionnel. Ella es una verdadera creadora de tendencias, siempre a la vanguardia. Ella es una apasionada de la moda. Alexa cree en el valor agregado del arte del cabello profesional. Y su personalidad personifica perfectamente a la mujer de L'Oréal Professionnel: segura, elegante, impertinente y libre. En 2018, representará dos lanzamientos clave para la marca, tanto en cuidado del cabello como en coloración ", dice Marion Brunet, directora general internacional de L'Oréal Professionnel.
Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.