https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADONIX y su balance 2017



  
Adonix S.A, único representante e implementador de la solución Sage X3 en Argentina,  anuncia el balance de sus operaciones durante el año 2017 y perspectivas para el 2018.

“Terminamos un año muy activo y en crecimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en el segmento de empresas medianas industriales. El avance de las compañías hacia la digitalización de los procesos fue una de las características sobresalientes de nuestro mercado” afirma Gabriela Perret, CEO de Adonix.
Numerosos proyectos dieron comienzo este año y compañías como Pringles San Luis, Algabo y Vitalcan confiaron en Adonix para adoptar  la  tecnología de Sage. 

A nivel de producto, Adonix puso a disposición de sus Clientes y prospectos la última versión de Sage X3 (versión 11) que ofrece funcionalidades ampliadas y mejoradas. Esto permite a clientes de Adonix   poder competir y crecer gracias a una gestión más sencilla y flexible.
“La última versión de Sage X3 representa un importante paso adelante en funcionalidad y conectividad, y amplía la compatibilidad de la solución para ofrecer una gestión veloz a la cadena de suministro, de producción y financiera. Y, para nuestros Clientes, esto es posible concretarlo a un costo mínimo”

Ampliación y Premio
Durante 2017, Adonix inauguró la ampliación de sus oficinas. Sus  nuevas  instalaciones están equipadas con la última tecnología aplicada a los espacios de trabajo. Duplicaron los metros cuadrados y hoy  la empresa destina un piso exclusivo para el centro de Operaciones, Producto, Soporte, Consultoría y Proyectos.
Otro evento a destacar, fue la entrega oficial del Premio “Top Seller 2017” de Latam, otorgado por Sage ratificando el liderazgo de Adonix como socio estratégico para la Región.

Superando objetivos
Adonix S.A concluyó un año muy positivo, con resultados que superaron las expectativas iniciales. Su pronóstico para el 2018 es también positivo. 
“Durante  el 2017 superamos nuestros objetivos de crecimiento y en los últimos 3 años ampliamos un 50 % nuestra  base de Clientes en Argentina. También duplicamos nuestra capacidad de Servicios, con el objetivo de lograr la mejor satisfacción del cliente, nuestro desvelo y objetivo principal.
Vemos un 2018 muy positivo y con numerosas compañías interesadas en dar un salto tecnológico para administrar ordenadamente su expansión” anticipó Gabriela Perret.


Acerca de Adonix Argentina
Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 10 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage X3 en Argentina. Adonix ha implementado exitosamente su ERP en empresas como Nec, Deutz, Reginald Lee (Coca Cola), TA Gas Technology, Juntas Flex, Biotenk y Grupo Canale, entre otros. Durante los últimos 2 años,  ha sumado a su cartera de clientes a la textil Tipoiti, a la empresa Athens, fabricantes de esencias, High Luck, compañía de la industria petrolera y Algabo, industria cosmética y tocadora, entre otros.


Acerca de Sage
Sage es líder en el mercado de soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago, y apoya la ambición de los empresarios de todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y actualmente, más de 13.000 colegas atienden a millones de empresarios que impulsan la economía global en 23 países. Reinventamos y simplificamos la gestión de la empresa a través de tecnología de punta, trabajando con empresarios, dueños de empresas,  contadores, partners y desarrolladores. Y como un negocio FTSE 100, apoyamos nuestras comunidades locales e invertimos en hacer una verdadera diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.