https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3M Food Safety amplía su portafolio con la adquisición de Elution Technologies


3M anunció la adquisición de Elution Technologies, un fabricante de kits de prueba con base en Vermont que ayuda a las compañías de alimentos y bebidas a asegurar que sus productos estén libres de alérgenos potencialmente dañinos, como el maní, la soja o leche.

Los kits de pruebas de Elution Technologies ofrecen una tecnología probada con un diseño fácil de usar que otorgan resultados rápidos y precisos para las empresas que procesan alimentos sin cacahuates, sin gluten y otros alimentos especializados para personas con ciertas sensibilidades y alergias", comentó Polly Foss, gerente general de 3M Food Safety.

"Nos complace agregar esta tecnología a nuestra amplia oferta de seguridad alimentaria y extender estas importantes soluciones a las empresas de procesamiento de alimentos en todo el mundo".

Elution Technologies fue fundada en 2012 por Bia Diagnostics and Immunology Consultants Laboratory. Desde entonces, la compañía ha desarrollado una de las ofertas más amplias de pruebas de alérgenos disponibles en la industria. La adquisición agrega más de 30 kits específicos para alérgenos de análisis de flujo lateral y ELISA (prueba de inmunoabsorción enzimática) -probados en muestras alimentarias y ambientales - se suman a las pruebas de proteínas totales ya existentes en el portafolio de 3M Food Safety.

Las pruebas de alérgenos se unen a las soluciones de monitoreo de patógenos e higiene de 3M, Placas Petrifilm ™ y otras ofertas de productos como parte de un portafolio robusto de innovadoras soluciones para Seguridad Alimentaria que ayudan a la industria de alimentos y bebidas a proteger a sus consumidores optimizando la calidad y seguridad de sus productos.

Los invitamos a conocer más sobre la disponibilidad y el rendimiento de esta tecnología en www.3M.com.ar .


Acerca de 3M
En 3M, aplicamos la ciencia en formas colaborativas para mejorar las vidas diariamente. Con 30.000 millones de dólares en ventas, nuestros 90.000 empleados se conectan con clientes de todo el mundo. Obtenga más información sobre las soluciones creativas de 3M para los problemas del mundo en www.3M.com