https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una vez Coy, los fondos de cobertura ahora se apresuran a Bitcoin

Los toros están desfilando mientras los fondos de cobertura invierten dinero en proyectos y productos relacionados con Bitcoin. Las coberturas tradicionales han sido superadas por los fondos de criptomonedas en 2017, y el fenómeno se ha convertido en un frenesí de alimentación en toda regla. Nuevos índices están apareciendo para rastrearlo todo. Ecosistema incondicional Bitgo y Bitpay esperan nuevas rondas de financiación, y más de 100 de esos fondos están ahora dedicados a la criptomoneda.  

Una vez Coy Hedge Funds ahora se apresuran a Bitcoin

Crypto Hedge Funds sube un 1,500% en 2017

Los fondos de cobertura en conjunto registran una buena inflación, ganando un 7.5 por ciento al finalizar el año. Cuando se colocan contra productos de la industria relacionados con la criptografía, los profesionales financieros heredados están luchando por mejorar su juego. El presidente de Hedge Fund Research (HFR), Kenneth Heins, le dice a Lindsay Fortado: "El interés de los inversores por los fondos que ofrecen exposición a tecnologías de cadena de bloques y criptomonedas ha aumentado en los últimos meses".
Al citar " el crecimiento explosivo del interés de los inversores en la tecnología blockchain y las criptomonedas", la compañía creó "dos nuevos índices, el HFR Blockchain Composite Index y el HFR Cryptocurrency Index, la primera familia de índices diseñada para capturar el rendimiento de los fondos de inversión", sitio web promocionado.  
El índice Blockchain de HFR muestra "un aumento meteórico de +1,522 por ciento en 2017 hasta noviembre", mientras que su variación de Cryptocurrency "ha subido un +1,641 por ciento en 2017 hasta noviembre", afirma la compañía. "HFR comenzó a rastrear el primer hedge funds de criptomonedas en 2013, aunque el interés y el crecimiento en esta área aumentaron en 2017 como resultado de los aumentos de los precios estratosféricos y la amplia proliferación de nuevas monedas a través de ICO, así como el lanzamiento de contratos de futuros cotizados," notas de la compañía.
Una vez Coy Hedge Funds ahora se apresuran a Bitcoin

Antes de CME y Nasdaq Bitcoin Futures, Hedge Funds claman por tener acceso

A medida que las criptomonedas alcanzan otro máximo histórico, acumulando medio billón de dólares en capitalización bursátil, el interés está en auge. Con los creadores de los mercados de futuros CME (lunes) y Nasdaq (mediados de 2018) trayendo 'legitimidad' a bitcoin y su familia, una vez que los fondos de cobertura reticentes han dejado de ser tímidos.
"ED & F Man Capital Markets, una compañía de $ 14.2 mil millones, ha firmado acuerdos con 35 hedge funds, family offices y firmas de trading para ayudarlos a comprar y vender futuros de bitcoins y está en conversaciones con al menos media docena más", informa Bloomberg .
Durante la mayor parte de la mitad de 2017, ED & F se ha estado preparando con CME para la apertura del lunes, según Sonali Basak. Brooks Dudley, de ED & F Man, explica: "La relación de intermediación principal es importante, la gente no se lanza a los corredores principales. Entonces, traer muchos clientes nuevos para un producto es muy inusual ".
La narrativa popular de la prensa es la volatilidad de Bitcoin y sus malos actores. Las valoraciones han roto el ruido. Según el Sr. Dudley, "había un par de firmas comerciales que no esperaban intercambiar Bitcoin, nunca habían estado realmente entusiasmados con eso, y luego el jueves, viernes llamaron y preguntaron si podíamos prepararlos para el abrir ", señaló.
Una vez Coy Hedge Funds ahora se apresuran a Bitcoin

Bitgo y Bitpay sienten el amor

Dos semanas. Eso es. Bitgo engulló más de 40 millones de dólares en una reciente ronda de financiación. "Este ha sido uno de los procesos de recaudación de fondos más fáciles", explicó el CEO Mike Belshe a Business Insider .
Bitgo engrasa la entrada para inversores institucionales como The Royal Mint y CME, lo que permite el acceso a criptomonedas a través de tecnología patentada. Parece que el año que viene verán una avalancha de toros de fondos de cobertura en el mercado de cifrado más amplio, especialmente si las valoraciones siguen aumentando. El Sr. Belshe predice: "Necesitamos estar preparados para el fondo de $ 1 mil millones que necesita nuestra tecnología".
Mientras tanto, solo tres años después de haber recaudado 30 millones de dólares en fondos iniciales para soluciones de procesamiento de pagos para compañías como Gyft, Microsoft y Newegg, Bitpay reveló sus esfuerzos por recaudar otros 30 millones.
Según su blog, Bitpay's 2017 "logró un año récord para el procesamiento de pagos comerciales en Bitcoin blockchain, que ahora se acerca a los $ 2 mil millones en volúmenes de pago anualizados. Su popular tarjeta de débito Visa prepaga, que permite a los usuarios de bitcoin convertir bitcoin en dólares, libras, o Euros para su uso con los comerciantes de Visa, también ha experimentado un crecimiento significativo año tras año ".


Imágenes cortesía de Pixabay, AP.