https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

TOTAL ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO DE CAMBIO DE LUBRICANTES “RAPID OIL CHANGE” EN CORDOBA CAPITAL


 Se trata de un nuevo taller Rapid Oil Change (ROC) especializado en cambios de aceite rápidos de la marca TOTAL que atenderá vehículos del segmento livianos y utilitarios, ubicado en la ciudad Córdoba.

Con ésta nueva apertura, la marca concluye el 2017 con un total de 10 ROC en Argentina y continua federalizando su presencia a lo largo del país.

Total Especialidades Argentina anuncia la inauguración de un nuevo Rapid Oil Change (ROC) con la capacidad de atender vehículos del segmento livianos y utilitarios. La nueva tienda de servicios rápidos de cambio de lubricante exclusivos de la marca TOTAL, atenderá las necesidades de mantenimiento desde su nueva sede ubicada en la Ciudad de Córdoba.
Los talleres ROC de TOTAL ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales altamente capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos TOTAL y ELF que se adaptan a cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los vehículos y equipos profesionales.
Como parte de su estrategia de expansión, Total Especialidades Argentina lanzó a principios del 2016 el proyecto Rapid Oil Change cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, moderno y confortable, equipado con herramientas de la más  alta calidad, y atendido por personal capacitado para guiarlo y asesorarlo según cada necesidad.
El proyecto ya cuenta al día de hoy con 8 talleres orientados al segmento liviano ubicados en Martínez y San Isidro (Buenos Aires), Junín, Matheu y Necochea (Provincia de Buenos Aires), y Yerba Buena (Tucumán), Catamarca y uno específico para el segmento pesados, ubicado en Balcarce (Provincia de Buenos Aires).  Junto con la reciente apertura en Jesús María para ambos segmentos, y con la de Córdoba Capital suman un total de 10 centros operativos de la marca. 
La primera tienda ROC abrió sus puertas en Oriente Medio en el año 2001. Le siguieron varios centros en América del Sur, China, Argelia y Canadá. El concepto busca brindar soluciones a las necesidades de los propietarios de vehículos que, por un lado, perdieron la confianza en los centros tradicionales, y por otro, ya no poseen vigente las garantías de fábrica o no quieren ser cautivos de los sobreprecios de los centros oficiales.
Algunos de los servicios a los que se puede acceder a través de los ROC son el cambio de aceite, filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno, venta de baterías y la revisión general y diagnóstico.