https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peabody inaugura espacio propio en el Buenos Aires Design

La marca de electrodomésticos con alma de diseño continúa con su crecimiento e inaugura su primer local comercial en Buenos Aires y oficinas en Rosario y Uruguay

Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, inaugura un espacio propio en el Buenos Aires Design, y oficinas comerciales en Rosario y Uruguay. Esta fuerte apuesta responde al crecimiento exponencial de la marca que cerrará el 2017 con una venta récord de más de 600.000 unidades.

Peabody es una marca Argentina que desde el 2003 pertenece a Goldmund S.A. liderada por Dante Choi, quien entendió que el mercado de los electrodomésticos necesitaba innovar y acercó, desde entonces, propuestas distinguidas por su diseño a todos los hogares.

"Para Peabody el diseño es funcionalidad, satisfacción, belleza. Es el facilitador y vehiculizador que aporta calidad de vida a la cotidianidad", comentó Damián González, Jefe de Marketing.

La empresa cuenta con su planta industrial en provincia de Buenos Aires, desde donde abastece al mercado argentino, uruguyo y también exporta hacia Chile, Paraguay y Bolivia. La marca cuenta con más de 150 productos entre las diferentes categorías, de los cuales un 50% son fabricados en su planta industrial en Argentina y el resto llega de los mercados asiáticos a partir de su propio diseño, desarrollo y control de calidad.

"En Argentina nuestra participación de mercado oscila entre el 10 y el 30 por ciento considerando las distintas categorías y hoy nos encontramos replicando este desempeño en Uruguay", afirmó el presidente de Goldmund. "Con la apertura de nuevas oficinas comerciales apuntamos a brindarle mejor servicio y apoyo a las operaciones de Uruguay y del Litoral y el NEA argentino", agregó el ejecutivo.

Peabody se comercializa en los principales retails de Argentina, entre ellos se encuentra Garbarino, Frávega, Carrefour, Falabella, Minicuotas Ribeiro, Rodó, Naldo, además de su tienda online oficial. Ahora cuenta también con su local exclusivo en Buenos Aires Design. Con un espacio de 100 metros cuadrados, exhibirá sus lineales completos de productos y funcionará también como pick up de la venta de su tienda on line.


Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar