https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos están subiendo un 0.3%, después de que el Senado aprobó el proyecto de ley de reforma tributaria en una votación de 51-48 en la madrugada del miércoles por la mañana. La medida ahora regresará a la Cámara, que la aprobó el martes, tras las noticias de que los legisladores violaron una medida de procedimiento del Senado llamada Regla Byrd. La luz verde enviará el proyecto de ley al presidente Trump para firmar la ley, sellando su primera gran victoria legislativa en el cargo.

¿Qué hay en la factura final? Reducirá los impuestos a las corporaciones, modernizará la forma en que Estados Unidos grava a las compañías multinacionales, así como la repatriación, y creará una deducción impositiva para los propietarios de negocios de "transferencia". La medida también ofrecerá recortes temporales en las tasas impositivas para algunas personas y familias, mientras reduce drásticamente la cantidad de estadounidenses que detallan las deducciones en sus declaraciones de impuestos.

El Banco de Inglaterra permitirá a los bancos europeos continuar vendiendo sus servicios en el Reino Unido después de Brexit sin tener que crear costosas subsidiarias, informa la BBC. La decisión, si se confirma, significaría que los bancos europeos que ofrecen servicios mayoristas no enfrentarían nuevos obstáculos para operar en Londres, que compite con Nueva York como capital financiera mundial.


La Comisión Europea quiere un período de transición después del Brexit que finalice a más tardar el 31 de diciembre de 2020, que coincide con el final del actual período presupuestario de siete años de la UE. 21 meses después del Brexit, a fines de marzo de 2019, se esperaba desde hacía tiempo como el objetivo de la transición, pero el anuncio de hoy fue la primera confirmación oficial de los negociadores de la UE.

Las acciones de Corea del Sur sensibles a las relaciones con China cayeron durante la noche después de que JoongAng Ilbo informara que Pekín restauró la prohibición de viajar a Corea del Sur a grupos turísticos continentales. Esas llamadas acciones relacionadas con THAAD, llamadas así por el sistema antimisiles, incluyen una variedad de acciones minoristas, aéreas y de hospitalidad. La prohibición se produce poco más de un mes antes de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 que se celebrará en Seúl.

China planea comenzar un mercado gigante para intercambiar créditos por el derecho a emitir gases de efecto invernadero. El programa inicialmente cubriría el sector de generación de energía dominado por el estado de la nación, que produjo casi la mitad de las emisiones del país por la quema de combustibles fósiles el año pasado. Si funciona según lo previsto, las compañías eléctricas chinas tendrían un incentivo financiero para operar de manera más limpia.

Buscando sacar a la economía de la recesión, Arabia Saudita ha presentado su presupuesto más grande de todos los tiempos, pronosticando que el gasto alcanzará más de 978B riales ($ 261B) en 2018. La noticia llega cuando las defensas aéreas saudíes interceptaron otro cohete disparado hacia Riyadh por combatientes Houthi en Yemen, que declaró un "nuevo capítulo" en su confrontación con el Reino.


Bitcoin Cash ha estado en una gran carrera en los últimos días por los rumores de que pronto estará disponible para operar en la popular moneda Coinbase (Private: COINB). Sin embargo, cuatro minutos después de comenzar a funcionar con GDAX, Coinbase dijo que detendría el comercio de la criptomoneda hoy hasta las 12 p.m. ET. Bitcoin Cash subió recientemente un 47% a $ 3,246.07, mientras que otros criptos como Bitcoin, Ether y Litecoin se vendieron.

Los "testamentos en vida" presentados por ocho de los bancos más grandes de los EE. UU. Son satisfactorios, pero la mitad de esos planes tienen "fallas" que deberían abordarse en el futuro. La Reserva Federal y la FDIC encontraron deficiencias en los planes de Bank of America (NYSE: BAC), Goldman Sachs (NYSE: GS), Morgan Stanley (NYSE: MS) y Wells Fargo (NYSE: WFC), que detalla cómo podrían tomarse con seguridad. aparte deberían enfrentar bancarrota.

"La nueva norma para Intel (NASDAQ: INTC) es que asumiremos más riesgos", escribió el gerente general Brian Krzanich en un memorando a los empleados. "Si hay una cosa sobre el futuro de la que estoy 100% seguro, es el papel de los datos: memoria, FPGA, IOT, AI, conducción autónoma ... Estamos a solo pulgadas de ser una empresa 50/50, lo que significa la mitad de nuestros ingresos provienen de la PC y la mitad de los nuevos mercados en crecimiento ".

El porcentaje de estadounidenses que se suscriben a la televisión por cable, alrededor del 73%, ahora está a la par con el número que se suscribe a Netflix (NASDAQ: NFLX), según una nueva encuesta de PwC, que se basó en 2.000 consumidores. La cantidad de personas que transmiten contenido de televisión desde Internet también está creciendo según los grupos de edad, pero especialmente con personas de entre 50 y 59 años, donde el 63% dijeron que lo hicieron frente al 48% en 2016.

Según los informes, Toys "R" Us está considerando cerrar 100 tiendas más en los EE. UU. Mientras reestructura su negocio, y Target (NYSE: TGT) podría ser un importante candidato para ganar los dólares de esos clientes. Según el analista de UBS Michael Lasser, "el 93% de las tiendas Toys" R "Us se encuentran a 15 minutos en auto de TGT, mientras que TRU y Target están expuestas a un segmento demográfico similar".

Korean Air Lines recibirá su primer jet CSeries Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF) el viernes después de meses de retrasos relacionados con el turboventilador a turbina Pratt & Whitney (NYSE: UTX). Se produce cuando el Departamento de Comercio de EE. UU. Anuncia una determinación final esta semana en la disputa entre Boeing (NYSE: BA) y Bombardier, que enfrenta un arancel del 300% propuesto para los aviones CSeries.

Uber es una empresa de transporte y no una empresa digital, según un veredicto largamente esperado del Tribunal Europeo de Justicia. Se espera que la decisión tenga implicaciones importantes para UBER, que ahora se enfrenta a una regulación nacional en toda Europa, pero el servicio de asistencia médica restó importancia a las consecuencias. "Cualquier decisión no cambiará las cosas en la mayoría de los países de la UE", dijo Uber en un comunicado.

Las "hojas de términos" o los documentos de liquidación propuestos han sido intercambiados entre Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) y los propietarios de los vehículos diesel del fabricante de automóviles, según el maestro de liquidación judicial Ken Feinberg. En mayo, el Departamento de Justicia demandó a Fiat Chrysler, acusando a la compañía de utilizar de manera ilegal software que provocó un exceso de emisiones en casi 104,000 vehículos vendidos desde 2014.

Después de la reciente revelación de Subaru de que el personal no certificado había estado llevando a cabo verificaciones finales durante décadas sobre los automóviles nuevos vendidos en Japón, el fabricante de automóviles ha abierto una investigación sobre posibles infracciones de kilometraje. Las acciones de Subaru (OTCPK: FUJHY) cayeron hasta un 8,5% en Tokio en las noticias. Una serie de escándalos sacudieron la industria manufacturera de Japón en los últimos meses, incluyendo trampas en Nissan (OTCPK: NSANF), Kobe Steel (OTCPK: KBSTF), Mitsubishi Materials (OTC: MIMTF) y Toray Industries (OTCPK: TRYIF).

ABB está remodelando su negocio de ingeniería, adquisiciones y construcción, incluida su división de redes eléctricas más grande pero menos rentable, mediante la desconexión y liquidación de algunas operaciones. El gerente general Ulrich Spiesshofer llamó a la medida, que activará los costos del cuarto trimestre por un total de 225 millones de dólares, el paso final de la compañía en un año de transición que conducirá al 2018. ABB -0.8% antes de la comercialización.

El caso comenzará el 5 de marzo en Milán. Eni (NYSE: E) y Royal Dutch Shell (RDS.A, RDS.B) enfrentarán un juicio por un escándalo de soborno de 1.100 millones de dólares en Nigeria, dictaminó hoy el juez italiano Giusy Barbara. La tan esperada decisión, inicialmente esperada hace varios meses, no solo afectará a las dos compañías, sino a 11 altos ejecutivos, incluido el CEO de Eni, Claudio Descalzi.

La tubería Keystone XL podría enfrentar más retrasos luego de que los reguladores de Nebraska rechazaran una solicitud de TransCanada (NYSE: TRP) para volver a presentar su solicitud para el proyecto. Después de que la Comisión de Servicio Público de Nebraska aprobó un camino el mes pasado que no era la ruta preferida de TransCanada, la empresa le preguntó a la comisión si podía modificar su aplicación retroactivamente, indicando que esperaba evitar demandas.