https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

El senador republicano John Cornyn y el representante Kevin Brady dijeron el domingo por la mañana que los programas de entrevistas muestran que confiaban en que su revisión fiscal se convertiría en ley antes de fin de semana. Los demócratas permanecen unidos en contra de la legislación, que es profundamente impopular entre los votantes estadounidenses, y la critican por beneficiar a las empresas y los ricos mientras hieren a los pobres y la clase media.

Los precios del petróleo están subiendo la madrugada del lunes cuando uno de los principales sindicatos petroleros de Nigeria lanzó una huelga nacional en medio de negociaciones estancadas con las agencias gubernamentales. El aumento de precios también se produce después de las noticias de la semana pasada de que el oleoducto North Sea Forties se ha cerrado para reparaciones, así como de un informe de Baker Hughes de que las plataformas de perforación cayeron levemente la semana pasada.

El presidente Trump acusará a China, el mayor socio comercial de Estados Unidos, de "agresión económica" cuando su administración despliegue su estrategia de seguridad nacional el lunes, informó el viernes el Financial Times. Sin embargo, un funcionario de la Casa Blanca dijo a CNBC que el informe "no es exacto ... y la frase no está específicamente vinculada a China". Desde que asumió el cargo, Trump ha dicho que no culpa a Pekín por el superávit comercial de EE. UU. Y se ha negado a etiquetar a China como un manipulador de divisas.


La Guerra de las Galaxias: The Last Jedi de Disney trajo $ 220M durante el fin de semana en 4.232 teatros de América del Norte para marcar el segundo fin de semana cinematográfico más importante de la historia, según Variety. Comscore informa que la última entrega de Star Wars generó $ 450 millones en los 55 territorios donde debutó. El gran fin de semana ayudó a Disney (NYSE: DIS) a cruzar la marca de taquilla de $ 2 mil millones en los Estados Unidos por tercer año consecutivo y mantener su importante ventaja de cuota de mercado.

Un nuevo contrato de futuros de CME Bitcoin, bajo el código "BTC", comenzó a cotizarse durante el fin de semana. Cada contrato de BTC representa cinco bitcoins, en contraste con el vehículo de un bitcoin Cboe, símbolo de cotización "XBT", lanzado la semana pasada. Después de subir a principios de la semana y recuperarse aún más temprano en el fin de semana, Bitcoin se hundió luego del lanzamiento de BTC, y luego recuperó algo de terreno.

Reuters informó el fin de semana que Humana (NYSE: HUM) está en conversaciones avanzadas, junto con dos firmas de capital privado, para adquirir Kindred Healthcare (NYSE: KND). Según The Wall Street Journal, la compañía podría obtener $ 750M o $ 9 por acción. El cierre del viernes fue de $ 8.60. La compañía con sede en Louisville, Kentucky, es el mayor proveedor de atención médica domiciliaria y operador de cuidados paliativos en los EE. UU.

Spectrum Pharmaceuticals (NASDAQ: SPPI) anunció el domingo por la noche que su junta directiva había despedido al CEO Rajesh C. Shrotriya, MD "sin causa", con efecto inmediato. La junta lo reemplazó con Joseph W. Turgeon, ex director de operaciones, y Thomas J. Riga asumió el cargo de COO. La junta declaró que cree que "ahora es el momento adecuado para llevar a cabo estos cambios de liderazgo ... a medida que la Compañía ingrese en su próximo capítulo".

Después de un esfuerzo de cabildeo de meses, The Coalition for American Insurance ganó la inclusión en la próxima factura de impuestos de un tratamiento fiscal más estricto para aquellos que trasladan la sede a jurisdicciones bajas o libres de impuestos. El grupo de cabildeo incluyó a Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK.B), Hartford Financial (NYSE: HIG) y Travelers (NYSE: TRV). La Asociación de Aseguradores y Reaseguradores de Bermuda dice que los nuevos impuestos "punitivos" amenazan al negocio de reaseguro en el que los jugadores extraterritoriales asumen una parte del riesgo de catástrofe de las aseguradoras de propiedad y daños a terceros.

La Drug Enforcement Administration está decepcionada con el trato del DOJ con McKesson en un caso de distribución de opioides, informó The Washington Post durante el fin de semana. Un equipo de la DEA estaba listo para mudarse a McKesson (NYSE: MCK) ya que podían probar que el mayorista de medicamentos no informó órdenes sospechosas de opiáceos a ciertas farmacias a pesar de las repetidas advertencias. En su lugar, se llegó a un acuerdo según el cual McKesson retendrá todas sus inscripciones de la DEA, suspenderá temporalmente los envíos de sustancias controladas en cuatro centros de distribución y pagará una multa de 150 millones de dólares.

MetLife dijo el viernes que está tratando de localizar y pagar una pequeña porción (5% o menos) de 600,000 jubilados a los que se les debe dinero, pero que se han mudado o de lo contrario no se puede contactar. Se cree que los beneficios promedio son menos de $ 150 por mes. MetLife (NYSE: MET) dice que se espera que el proceso de búsqueda y pago resulte en un fortalecimiento de las reservas que podría ser "importante" para los resultados.

Le Parisien informa que Francia acusó a Amazon de abusar de su posición dominante en el mercado con algunos proveedores, según Reuters. Un portavoz de un vigilante de fraude al consumidor dijo que Amazon (NASDAQ: AMZN) "impone relaciones desequilibradas a sus proveedores", según el periódico, y el gobierno francés está buscando una multa de 10 millones de euros. Las acciones de Amazon subieron ligeramente en las operaciones previas a la comercialización.