https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Precio de $ 28K de Bitcoin a la vista a medida que avanza el comercio de futuros

¿Recuerda cómo le dijimos que el precio de bitcoin llegaría a $ 20,000 USD pronto? Olvida eso. Ahora, estamos en camino a $ 28,000 después de que logramos una breve corrección.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis a largo plazo

Luego de una fuerte subida de más de $ 17,000, el precio del bitcoin retrocedió un 38 por ciento del último movimiento ascendente, siguiendo los números de retroceso de Fibonacci. El precio luego se recuperó en $ 13,000.
Esta breve pausa en el rally en curso ha permitido que los indicadores matemáticos disminuyan lo suficiente como para permitir la consolidación, antes de aumentar las cotizaciones a niveles más altos. Transfiriendo la actividad comercial desde el rango de cotización actualmente amplio al pico del alza, podemos establecer el próximo objetivo técnico cerca de $ 28,000.
Por otro lado, si los precios terminan en el extremo inferior de la tendencia, los apoyos de Fibonacci sucesivos se pueden considerar al 50 por ciento del mismo rango cerca de $ 11,500, y al 62 por ciento cerca de $ 10,000.
Análisis a medio plazo

Análisis a medio plazo

Incluso podemos evaluar teorías en desarrollo para pronosticar el precio de bitcoin. Recientemente, el precio ha subido más rápido de lo normal a metas técnicas, como $ 12,000 y ahora $ 28,000, lo que hace más difícil usar estas teorías para la previsión.
Este fenómeno podría deberse a las carteras principales de todo el mundo que añaden Bitcoin como un activo legítimo. Mientras tanto, los inversores institucionales están formando estrategias sobre cómo agregar Bitcoin a sus modelos de negocio, a menudo se encuentran en desacuerdo con las filosofías de los "hodlers" originales.
Estos escenarios explicarían la alta volatilidad y el rango de negociación errático, que no parece haber sido afectado por la política ni por los medios globales.
Análisis a corto plazo

Análisis a corto plazo

El Japanese Candlestick Analysis actualmente se enfoca en una señal de martillo y una tendencia lo suficientemente fuerte como para reiniciar un movimiento de onda 5 hacia arriba según la teoría de Elliot.
Prestando atención a los criterios de Gann Angles en el presente, el precio del bitcoin tendría que cruzar el ángulo bajista para alcanzar nuevamente el disparador en un mercado lateral.
La última vez, este mismo patrón sucedió rápidamente en $ 11,000 donde el soporte del medio de Fibonacci se ha asentado. Por lo tanto, cualquier desencadenante, incluso negativo, podría acelerar el rally a $ 22,000 en el corto plazo como primer paso a $ 28,000.



ramireitor