PIRELLI INDUSTRIAL Y SHELL LUBRICANTES ANUNCIARON UNA IMPORTANTE ALIANZA

El acuerdo se realizó con la unidad de negocio de Shell Lubricantes


Pirelli Industrial y Shell, dos importantes empresas del mercado, se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes.

El fabricante de neumáticos se unirá específicamente a la app móvil de Shell Rimula llamada “Club Rimulero”, en donde ofrecerá sus servicios disponibles a toda la comunidad de camioneros del país.
Actualmente, la aplicación cuenta con toda la información de los productos lubricantes Shell Rimula, tips de viaje, beneficios en paradores por ser miembros  del Club Rimulero y mapas de estaciones de servicio Shell. Además, cuenta con una sección destinada al mundo camionero y una sección para entretenimientos.

El lanzamiento de la Comunidad Club Rimulero, vino acompañado con la posibilidad de ganar un Camión Isuzu NPR75 para todo camionero que se baje la aplicación, y premios semanales para aquellos camioneros que interactúen a diario.
El acuerdo establece la incorporación de Pirelli Industrial al mundo digital “Club Rimulero”, la app más completa para los conductores de camión. Allí, Pirelli brindará toda la información acerca de sus Puntos de Venta y Truck Centers, en los cuales se brindan distintos tipos de servicios (alineación, balanceo,  arme y desarme). Asimismo se notificarán todos los descuentos, novedades y múltiples beneficios.
¡Disponible para IOS y ANDROID!