https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Finalizó con éxito la 17°edición de la “Maratón por la Inclusión” de Fleni



Fleni realizó en su sede de Escobar una nueva edición de su maratón solidaria. Esta 17°edición de la primera carrera inclusiva del país, se llevó a cabo el 3 diciembre y logró convocar a más de 1000 personas. Contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y otro participativo de 3 km.
 Fleni llevó adelante la 17° edición de su tradicional Maratón por la Inclusión, convocando el pasado 3 de diciembre a más de 1000 corredores que se comprometieron con la Fundación Fleni y participaron de la carrera realizada en su sede de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Obtuvieron los primeros puestos
Categoría competitiva caballeros 10k:
1-         Gabriel Orellana                        
2          Sebastian Monzon                                  
3          Gabriel Doval                
           
Categoría competitiva damas 10k:
1-         Guadalupe Rougier                                
2          Guillermina Trombetta                           
3          Maria Bulo                                 
La carrera contó con dos circuitos: uno competitivo de 10 km y uno participativo de 3 km. La Maratón por la Inclusión de Fleni es pionera en lo que refiere a carreras de estas características en el circuito de maratones en la Argentina: cada corredor compitió según su condición, en su categoría. Asimismo, se destacó por ser inclusiva, ya que los corredores con discapacidad y sus acompañantes no pagaron inscripción, a modo de que todos pudieran participar. Al finalizar la jornada, los corredores disfrutaron de música en vivo y junto a Pizza Cero y Munchi´s, de pizza y helado.

La Maratón por la Inclusión de Fleni se desarrolla desde el 2000 y convoca año tras año a más de 1.500 corredores, y fue declarada de interés municipal.
Esta edición contó con el auspicio de: Munchi´s, Glaciar, Pizza Cero, Aeropuertos Argentina 2000, Banco Mariva, Pan American Energy, Tecnonuclear, Speed Café, Municipalidad de Escobar, Toyota, Bionexo, ADEBA, Werke, Prevención Salud, Cucciara y Cía S.A., Gatorade, Autopistas del Sol, Megatrans, Grupo SBS, Banco Ciudad, Masterbus, Sanirap, Fundación Gador, Biotred Argentina y ACI Salud.
Acerca de Fleni
Fleni es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. Fleni cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además, fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.
Fleni, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, cuenta con el “Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, su sede en Belgrano; el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica, en la localidad de Escobar, el cual es el primero en América Latina en ser acreditado internacionalmente por el Centro de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF).
Fleni cuenta también con el Centro de Imágenes Moleculares (CIM), para la realización de estudios diagnósticos y el desarrollo de investigación básica y preclínica, compuestos que permiten realizar un diagnóstico precoz, evaluar eficientemente la respuesta al tratamiento y controlar el proceso evolutivo de una enfermedad.
Para mayor información: www.fleni.org.ar