https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nissan y Salón Berlín se unen con estilo y #actitud



La alianza estratégica tiene como protagonista al nuevo Nissan Kicks y da comienzo a un emocionante verano en la “selva urbana”.

Nissan Argentina y Salón Berlín, la barbería más famosa de la Ciudad de Buenos Aires, se unen para ponerle actitud al verano en Buenos Aires. El protagonista de la asociación es el multipremiado Nissan Kicks, último gran lanzamiento de la marca, inspirado en el estilo de vida latinoamericano e ideal para afrontar los desafíos de la "selva urbana”.

Los clientes de Salón Berlín podrán realizar test drives del nuevo Nissan Kicks y aquellos que lo realicen tendrán un descuento especial para adquirir el vehículo. Asimismo, los propietarios de vehículos Nissan tendrán un 20% de descuento en todos los servicios que ofrece la famosa barbería. 

Salón Berlín fue creado a finales de 1900 con un concepto singular donde une, peluquería y barbería, que rescata en la actualidad los métodos de afeitado tradicional, los cortes clásicos y el servicio de bar. El tapeo porteño, la música y los buenos cócteles así como la buena atención caracterizan el local que aún conserva su fachada original como fiel testigo de la época.

“El nuevo Nissan Kicks es un crossover inspirado en el público latinoamericano y tiene actitud en su ADN por lo que es perfecto para esta alianza estratégica. Estamos seguros de que es una gran oportunidad para que los clientes puedan experimentar un vehículo que combina diseño y actitud, fiel al estilo de Salón Berlín”, destacó Luis Alberto Pérez-Ettedgui, director de marketing de Nissan Argentina.


Nissan Kicks
Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana". Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente" que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.
Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.
Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México y en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, desde donde se exportará a toda la región.
Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; "Best Compact SUV" por L’Auto Preferita (Brasil), "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil. 


Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
Para más información visite www.nissan.com.ar