https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland llega a la ciudad santafesina de San Justo



Grosso Tractores, concesionario de la firma en Santa Fe, inauguró su nueva sucursal en la localidad de San Justo.
 

            El concesionario oficial de New Holland con sede en Rafaela, suma una sucursal en la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe. La nueva sucursal, que ya está en funcionamiento, se ubica en la RN 11, n° 2294. Con esta inauguración, la firma continúa su proceso de expansión acercándose a los productores de todo el territorio nacional.

New Holland está cerrando un año de gran crecimiento, siendo la firma de maquinaria agrícola que más creció en 2017, y estos logros se deben principalmente a la red de concesionarios. Juan Giustetti, responsable de Desarrollo de Red de concesionarios New Holland, comentó: “esta apertura es el reflejo de toda una planificación de expansión que tiene nuestra red en el país”.
 

Ignacio Brrenese, director Comercial de New Holland Argentina dando la bienvenida

En el 2016, Grosso Tractores obtuvo la más alta categoría en un programa implementado por New Holland, basado en un conjunto de normas y objetivos, cuyo principal fin es alcanzar la excelencia en la atención al cliente. En el mismo, el personal de la empresa se preparó arduamente y fortaleció sus procesos para lograrlo. “La familia Grosso lidera el cambio dentro de nuestra red, adoptando un modelo de profesionalización que queremos alcanzar en todo el país”, agregó Giustetti.
                       

El nuevo local cuenta con un equipo de trabajo compuesto por vendedores de maquinaria y repuestos, personal administrativo, maestranza, y mecánicos especializados en todas las líneas de producto: tractores, cosechadoras, equipos de heno y forraje y agricultura de precisión. Laura Grosso, gerente General de Grosso Tractores, declaró: “Queremos estar a al altura de la marca en el país. Así como cada vez hay más azules, cada vez hay más Grosso Tractores y con ello más clientes que demandan una atención de excelencia. Llegamos a San Justo con el mayor peso en el servicio de posventa, siendo fieles a nuestro ADN donde la atención al cliente es lo primordial, y además sumamos las ganas de incrementar el parque de maquinarias New Holland en la zona”.
 
 
Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland en Argentina, precedió el acto de apertura y comentó: Para nosotros, más New Holland es seguir acercándonos a los productores de cada rincón del país, y nos enorgullece saber que Grosso Tractores, un concesionario cuyo diferencial es la atención al cliente, entiende y materializa esta idea”. 
 
 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.